¡Tenemos nuevo BATMAN!

La elección para el codiciado papel de Batman estaba entre dos actores Robert Pattinson y Nicholas Hoult, pero al final Pattinson se ha hecho con el papel.

Sinceramente entre los dos me quedaba con Robert y sabemos que será un cambio impresionante para los fans del cómics y de las películas, os daré cinco razones por las que creo que Robert Pattinson puede ser un buen BATMAN.

¡Vamos allá!

5. El físico

robert pattinson

Si bien es cierto que Robert Pattinson es un hombre delgado, eso se puede subsanar perfectamente, ya hemos podido ver cambios muy importantes en actores.

Pattinson mide 1,85 y tiene 33 años, la edad adecuada para el papel. Recordemos que Christian Bale tenía 31 años cuando aceptó ser Batman y nos sorprendió a todos en Batman Begins (2005). Ambos son Británicos, tanto Bale como Pattinson nacieron en Reino Unido.

La máscara de Batman le quedaría bien ya que tiene esa mandíbula cuadrada clásica de superhéroes, únicamente le queda darlo todo en el gimnasio y si no, gomaespuma de relleno como todos.

4. Su séquito de fans

crepusculo

No cabe duda que donde vaya Pattinson tiene siempre un séquito de fans, desde que su vida cambió al saltar a la fama con la saga Crepúsculo, el actor siempre ha sido fiel y agradable con sus seguidores. Aunque también es cierto que nunca se ha sentido cómodo con la fama como lo ha expresado en muchas oportunidades.

Pero si se asegura que tiene el papel muchos fans acérrimos morirán por verle con el traje de este superhéroe.

3. Ha evolucionado bien como actor

Después de realizar la saga Crepúsculo el actor no se ha que quedado con los brazos cruzados y optó por diferentes papeles, los que más nos gustaron y en el que pudimos ver un cambio enorme con relación a sus trabajos anteriores fueron: Life, La ciudad perdida de Z, High Life.

Consiguió de esa manera Robert Pattinson dejar atrás ese look de vampiro con el que saltó a la fama.

2. Un nuevo Batman

Con la llegada de Pattinson al universo DC quizás puede brindarnos algo nuevo, fresco y distinto. Lo más probable es que veamos una vez más los orígenes de Batman, puede ser pero Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios) será el encargado de dirigir la nueva película y además parece ser que está escribiendo el guion dejando de lado todo el trabajo que venía realizando Ben Affleck. Si bien es cierto que Reeves no tiene películas que han sido taquilleras pero quizás pueda aportar ideas frescas al nuevo filme de Batman. Ya veremos.

1. No juzguemos hasta ver el resultado

Nos vamos al 2006 cuando anunciaron que Heath Ledger sería el nuevo Joker, muchos pensaron que iba a ser el peor de todos, muchísimas críticas en su contra ¿y que pasó?… Cuando se estrenó El caballero oscuro sorprendió favorablemente a todos y actualmente está considerado como uno de los mejores Joker que hemos visto.

Lo mismo sucedió cuando Ben Affleck fue elegido para el papel de Batman, quizás soy una de las pocas personas que me gustó en ese papel, pero no me pareció inadecuado. Le dio un buen toque a este superhéroe.

Creo que hasta que no veamos la película no podemos juzgar de antemano si Robert Pattinson es el Batman adecuado o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here