Te contamos que puedes ver en HBO

El verano llega a HBO España con el regreso de dos de sus grandes títulos: BIG LITTLE LIES y EL CUENTO DE LA CRIADA estrenan sus esperadas nuevas temporada en este mes. También vuelve DEADWOOD, con la película original que sirve como cierre a la mítica serie.

A continuación te dejamos nuestras recomendaciones para que disfrutes de buenas series y películas en HBO, pasarás un junio de lujo. Lo mejor para después de los exámenes, sofá, palomitas y buen ocio.

8. DOOM PATROL

La serie reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados.

El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de ‘freaks’ con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

7. EL CUENTO DE LA CRIADA T3

Vuelve la tercera temporada de El cuento de la criada serie que ha ganado numerosos premios. El tráiler lo tienes disponible en el canal de HBO y parece que todo vuelve a empezar para June, pero ella estará más preparada, más agresiva, la historia por fin cambiará.

Bendito sea el fruto.

BIG LITTLE LIES T2

big little lies

La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

6. EUPHORIA T1

Creada por Sam Levinson, director y guionista de Nación Salvaje (Assassination Nation), y protagonizada por Zendaya, EUPHORIA sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. La serie está producida por A24 y está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

5. GRAND HOTEL

GRAND HOTEL está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito. El personal del hotel, leal a su patrón, componen una versión contemporánea de arriba y abajo. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalaciones mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior.

4. ICE ON FIRE

Presentado en el pasado Festival de Cannes. Narrado y producido por Leonardo DiCaprio, este documental nos formula la pregunta: ¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo? Ice on Fire presenta soluciones nunca antes vistas en las muchas maneras en que podemos reducir el carbono en la atmósfera, allanando así el camino para que bajen las temperaturas, salvando la civilización. Con una cinematografía impresionante, exploramos la profunda esperanza de poder alejarnos del abismo. La película muestra tecnologías de vanguardia en ciencia ártica con liberaciones de metano en el hielo. La película se pregunta: «¿Se acabó el juego? ¿O es el juego? Como tenemos la creatividad, el ingenio y la visión para revertir el cambio climático «. Lo que hace diferente a esta película es que 11 años después de La Hora 11, ahora sabemos cómo solucionar el problema del cambio climático, ¿por qué no lo hacemos?

3. WIG

Este documental se centrará en el pasado y el presente de la cultura drag a través del renacimiento de Wigstock, el icónico festival anual de drag queens de la ciudad de Nueva York, protagonizada por la famosa drag queen Lady Bunny y con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias. El documental se centrará en el regreso de Wigstock 13 años después del último festival en 2005, y contará con imágenes de archivo, imágenes exclusivas de películas caseras y una amplio abanico de personajes de la escena drag, nuevos y antiguos, en los días previos al Festival en otoño de 2018 y su importancia cultural en la comunidad LGBTQ actual.

2. TRUE JUSTICE: BRYAN STEVENSON’S FIGHT FOR EQUALITY

Durante más de tres décadas, el abogado de de Alabama Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de Equal Justice Initiative, ha abogado por los pobres, los encarcelados y los condenados, buscando erradicar la discriminación racial en el sistema de justicia penal. Un retrato íntimo de este hombre notable, TRUE JUSTICE: BRYAN STEVENSON’S FIGHT FOR EQUALITY sigue su lucha por crear una mayor equidad en el sistema y muestra cómo la injusticia racial surgió, evolucionó y continúa amenazando al país, desafiando a los espectadores a enfrentarlo.

1. DEADWOOD: LA PELÍCULA

Los inolvidables personajes de la serie original de David Milch ganadora del Emmy se reúnen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que trae el tiempo y la modernidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here