El desenlace de la ficción

Un grupo de youtubers e influencers y un pueblo que esconde muchos secretos. Esa es la premisa de la nueva serie de Flooxer, la marca joven de Atresmedia.

La ficción de terror y misterio, que cuenta con seis capítulos está producida por Youplanet y es una nueva apuesta de Flooxer por la ficción joven y nacional.

Destaca entre el reparto la actriz NOMINADA Al Goya a actriz revelación Sandra Escacena

Comando Squad: La presencia, se ha dividido en dos partes: desde el 30 de junio están disponibles sus cuatro primeros capítulos, mientras que los dos últimos, el desenlace, podrá verse a partir del 7 de julio.

Comando Squad, una serie que necesita mejoras

En la serie los youtubers Shooter, Logan y Salva, especialistas en encontrar lugares inhóspitos y situaciones paranormales que compartir con sus seguidores, se unen a las actrices e influencers Sandra Escacena, Álex Gibert y Victoria Caro Tudela en una nueva aventura que les lleva a un pueblo abandonado, un lugar en el que las calles se confunden y una extraña presencia parece seguirles el rastro.

Capítulos de 8 a 10 minutos, lo mejor para los fans de YouTube

Cada capítulo de Comando Squad tiene una duración aproximada de 8 minutos, nos cuenta un poco qué ha ocurrido en el pueblo.

Debido a la poca duración de los capítulos resulta un tanto difícil conectar con los youtubers/influencers, esto hace que la serie tenga que tirar constantemente de giros de guión y escenas de suspense para entretener e interesar a un espectador que no congenia con los protagonistas de primeras.

Comando Squad resulta rápida y sencilla de ver, destaca entre el reparto la actriz nominada al Goya a actriz revelación Sandra Escacena, mientras que los youtubers sinceramente deberían tomar clases de interpretación.

Dirección: Xavier Rull.

Reparto: Salva, Shooter y Logan G, Sandra Escacena, Álex Gibert y Victoria Caro Tudela.

Duración: 8-10 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here