A partir del domingo 7 de julio a las 21.30 horas

Crímenes pasionales, asesinatos…y mucho misterio, eso es lo que nos trae en primicia Cosmo este verano, la nueva temporada (ya la octava) de la serie Crimen en el paraíso. 

La producción es un clásico de la parrilla de Cosmo cada año, y parece que continuarán siéndolo puesto que ha sido renovada por dos temporadas más por su cadena, BBC.

En esta octava temporada, el detective Mooney se enfrentará a ocho nuevos y complicados casos.

Crimen en el paraíso se desarrolla en el archipiélago caribeño, en concreto en la ficticia isla de Saint Marie, en realidad la isla de Guadalupe. Allí es donde los asesinatos se suceden y el Detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) los resuelve junto con su equipo.

crimen paraiso
Fotograma de «Crimen en el paraíso»

Nuevos casos para el equipo de Mooney

La serie, con grandes dotes de crimen y misterio, recuerda en ocasiones a otros títulos exitosos como Se ha escrito un crimen o Poirot. Estrenada en octubre de 2011, la producción tiene muchísimo éxito en otros países como Reino Unido, y además ha conseguido un hito importante: sobrevivir a varios cambios de protagonista.

El actor Ben Miller interpretaba al detective Richard Poole en las dos primeras temporadas. Miller apareció como estrella invitada e la tercera temporada para dar paso a su sucesor, Kris Marshall, que se mantuvo al frente de la ficción entre las temporadas 3 y 6 con el papel de Humphrey Goodman y finalmente a partir de la temporada 7 y hasta la octava es Ardal O’Hanlon quien ha tomado las riendas.

En esta octava temporada, el detective Mooney se enfrentará a ocho nuevos y complicados casos, para los que contará con la ayuda de su segunda, Florence Cassell (Josephine Jobert), el ayudante JP Hooper (Tobi Bakare) o la nueva incorporación, Ruby Patterson (Shyko Amos).

El primer capítulo de Crimen en el paraíso

El equipo se enfrentará a un curioso misterio, un hombre es asesinado en un autobús en marcha y cualquiera de los pasajeros podría ser el asesino, o puede que ninguno de ellos. La serie cuenta con la presencia de actores invitados muy conocidos, algo que también sucede en esta nueva temporada. Así, en el primer capítulo contarán con Richard James-Collier (Downton Abbey).

Lo cierto es que la serie sabe mantener el misterio, haciendo que el espectador se interese y no pueda despegar la vista de la pantalla hasta dar con el asesino. Con una forma sencilla de narrar la historia, el espectador enseguida se mostrará interesado por investigar e intentar averiguar por sí mismo quién podría ser el asesino.

Reparto: Ardal O’Hanlon, Don Warrington, Josephine Jobert, Tobi Bakare, Danny John-Jules, Shyko Amos, etc.

Duración: 50 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here