El reparto de It 2 al completo en la ScareDiego

Uno de los eventos más divertidos dentro de la San Diego Comic-Con es el espectacular panel de ScareDiego. En el siempre se reúnen las propuestas más terroríficas de la temporada y en la edición de este año es de las más esperadas de la convención: IT Capítulo 2.

En el escenario, Conan O’Brien se reconocía como un auténtico fan de IT además de que su aspecto recordaba al payaso Pennywise (según sus palabras, “porque él también es pálido y asusta a los niños”). El presentador rápidamente dio paso a todo el reparto de la nueva película: Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James McAvoy! Andy Bean… además del director Andy Muschietti.

Una secuela con mucha sangre

Según los actores, más de 17.000 litros de sangre se han utilizado para esta secuela, incluyendo una escena a la que Chastain ha calificado como “Carrie con esteroides”. Esta no fue la única escena complicada del rodaje ya que McAvoy reconoció que el mismo se lesionó también en el rodaje, para un plano de menos de un segundo. Como ya nos tiene acostumbrado el cómico Bill Hader no paró de hacer bromas y el propio director comentó que fue un poco complicado rodar las escenas más tensas ya que el actor no puede evitar reírse al sentir miedo.

Los actores reconocieron en el panel que recibieron una carta y una foto de sus alter egos jóvenes de la primera entrega, con palabras de ánimo y consejos para interpretar a sus personajes. Como ya pasó entonces, los propios actores adultos sentían tanta admiración como miedo real al ver a Bill Skarsgard.

Como suele pasar en los paneles de la SDCC, los asistentes pudieron ver una escena extendida en exclusiva y la respuesta fue unánime: no podía haber mejor reparto para IT Capítulo 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here