Sorteo gracias a Filmax

Un nuevo concurso a la vista, sorteamos tres packs de la nueva película de Filmax, Remember me que se estrenará el 1 de agosto. Cada pack tiene una cajita de música y una entrada doble para ver la película en los cines en los que se proyecte. Recordar que las entradas son únicamente para esos cines y mientras la película esté en cartelera.

Claude, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lillian, la mujer que fue el primer amor de su vida, tiene Alzheimer y se encuentra en una residencia especializada.

Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, Shane, que se convierte en su cómplice de fechorías.

Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

El sorteo

3 PACKS OFICIALES DE LA PELÍCULA FORMADOS POR:

– 1 CAJA DE MÚSICA MIIUM ‘El sonido de tus recuerdos’:
Personalizadas con el grabado del título de la película «REMEMBER ME (Recuérdame)» y la melodía “Can’t help falling in love” de Elvis Presley.

– 1 ENTRADA DOBLE

Desde hoy miércoles 24 de julio hasta la medianoche del 30 de julio. El envío de los packs será realizado por Filmax. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

RECUERDA VER el listado de ganadores y contactad con nosotros para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que Filmax realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de los pack de Remember me:

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #RememberMeFilm

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #RememberMeFilm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here