La muerte os sienta tan bien, relaciones que duran toda la vida

De la mano de REEL ONE ya tienes disponible la edición especial de la película de Robert Zemeckis, La muerte os sienta tan bien. El filme cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Bruce Willis y Goldie Hawn, si aún no la has visto, está es tu oportunidad.

¿De qué va la película?

Es una comedia divertida en la que veremos a dos archirrivales, Madeline Ashton (Meryl Streep) y Helen Sharp (Goldie Hawn) que luchan por el amor del mismo hombre, Ernest Menville (Bruce Willis). Descubrirán una poción que las mantendrá jóvenes para siempre, una fórmula única y muy codiciada. La hechicera Lisle Von Rhuman (Isabella Rossellini) se codea con la élite de Hollywood y pondrá un caro precio para su poción mágica, un alto precio que pagarán caro.

Contenido adicional

  • Libreto exclusivo de 28 páginas
  • Tráiler
  • Anuncios de televisión
  • Escenas de rodaje y entrevistas con Meryl Streep, Bruce Willis, Goldie Hawn, Robert Zemeckis y Ken Ralston.

Curiosidades

1. En la escena del desnudo de Isabella Rossellini, su doble de cuerpo era Catherine Bell.

2. Hay numerosos cameos de los invitados a la fiesta de Lisle Von Rhuman, se puede ver a James Dean, Elvis Presley, Jim Morrison, Andy Warhol, Marilyn Monroe, Greta Garbo, etc. Por supuesto no son los reales, pero ¿encuentras alguno más?

3. En un principio el papel de Ernest iba a ser para Kevin Kline, pero Bruce Willis le sustituyó.

4. En la escena de la pelea entre Meryl Streep y Goldie Hawn con una pala, Meryl le dejó una pequeña marca en el rostro, ya no controló bien la fuerza.

5. La caja que contiene la poción está decorada con el símbolo «ankh», un antiguo ideograma jeroglífico egipcio que simboliza la vida.

6. Meryl Streep dijo en una entrevista que «era un papel demasiado original como para dejarlo pasar».

7. La película se desarrolla a lo largo de 51 años, empezando en 1978 y finalizando en 2029.

8. La muerte os sienta tan bien ganó el Oscar a los Mejores efectos visuales, derrotando a Batman vuelve (1992) y Alien 3 (1992).

9. En el reparto hay tres actores que han ganado un Óscar y son: Meryl Streep , Goldie Hawn y Sydney Pollack (el médico).

10. Los nombres de los tres personajes principales son un juego de palabras. Madeline, Ernest y Helen pueden acortarse a Mad, Ern, Hel o «Madder ‘n Hell» (más loco que el infierno).

¿Está vinculada a Regreso al futuro?

11. Helen bebe la poción un 26 de octubre de 1985 que coincide con el tiempo presente de la película Regreso al futuro, que también dirigió Robert Zemeckis.

12. Se construyó un sujetador especial para levantar los senos de Madeline, pero al final se complicó y una asistente levantó los senos de Meryl Streep manualmente, y al final salió mejor de lo esperado.

13. Madeline protagoniza una versión musical de Dulce pájaro de juventud (1962), una obra de Tennessee Williams sobre una actriz envejecida que se preocupa por su juventud perdida.

14. En principio la película iba a ser una secuela de Condenados de ultratumba (1972) un clásico de Halloween favorito de Robert Zemeckis.

15. Bruce Willis sugirió dos ideas para el título de la película sus opciones fueron «It’s Death, Baby» y «My Man Death».

16. El papel de Sydney Pollack está sin acreditar.

17. El personaje de Helen Sharp tiene en la película 50 años y Goldie Hawn tenía en realidad 46 años.

18. Nunca se utilizaron las palabras zombies o no-muertos.

19. Fue la primera película que utilizó software de piel humana foto-realista.

20. Madeline muere cuatro veces en la película y Helen únicamente dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here