More

    Mulán SÍ o Mulán NO, te contamos los cambios en la adaptación

    spot_img

    Remakes sin parar, el turno de Mulán

    Ya hemos visto El libro de la Selva, Dumbo, Aladdin, La Bella y La Bestia y ahora será el turno de Mulán, la nueva película que se estrenará en 2020, y claro antes de esa tendremos El Rey León que se estrena este mes, exactamente el 19 de julio. 

    Muchas noticias han salido al aire después que Disney anunciara la sinopsis y nos mostrarse el primer teaser trailer oficial de Mulán. Os hablaremos de los cambios que nos han sorprendido y disgustado a muchos fans.

    La sinopsis oficial

    El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulan, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun, y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

    Mulán cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

    La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán”.

    Lo nuevo de Disney, Mulán se estrena en los cines de Estados Unidos el 27 de marzo de 2020, aún no hay fecha oficial para España.

    ¿Qué cambios nos encontraremos?

    Todos recordamos a Mushu, pero al parecer nos veremos para nada al pequeño dragón rojo que acompañaba a Mulan, el fiel amigo de la guerrera. Mushu sería reemplazado por un fénix.

    También se sabe que no se cantarán las canciones originales de la película de 1998, la banda sonora será principalmente música instrumental.

    Habrá un nuevo personaje que será el mentor de Mulan, el comandante interpretado por Donnie Yen.

    No saldrá Li Shang, el lider de los soldados por el que la guerrera se sentía atraída.

    En la película original se enfrentaban a los Hunos, pero en está ocasión el malo será Bori Khan (Jason Scott Lee).

    Vemos en la siguiente imagen de la cuenta de instagram del actor Doua Moua que interpreta a Po con la sudadera y el símbolo del Fénix. Aún Disney no ha confirmado nada pero esperamos ver a Mushu al igual que las canciones originales.

    Y aquí algunas reacciones de los fans acérrimos de Mulán.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img