La San Diego Comic-Con trae novedades sobre la nueva entrega de Terminator.

Terminator: Destino Oscuro parece venir por la puerta grande. La sexta entrega de la franquicia llega bajo la producción de James Cameron (director de las icónicas Terminator Terminator 2: El Juicio Final) y con Tim Miller (Deadpool) a la cabeza. Además, Destino Oscuro supone la vuelta de Linda Hamilton a la saga como la inolvidable Sarah Connor.

Durante la San Diego Comic-Con, el evento más importante para la cultura de los cómics y el entretenimiento en general, el equipo de la película ha compartido información sobre la misma, incluyendo un nuevo vistazo a modo de featurette.

En él, hemos podido sentir la emoción de su director por estar participando en una franquicia tan relevante para la cultura pop. Además, se nos brindan nuevas escenas de los personajes protagonistas de la cinta, así como declaraciones de Arnold Schwarzenegger.

Es un mundo cruel

En el panel de la película, Tim Miller ha confirmado que Terminator: Destino Oscuro contará con una clasificación Rated R, es decir, no recomendada para menores de 18 años. Esto se debe a que, según lo confirmado, la película contará con escenas de violencia crueles y explícitas; tal y como las tenían las dos primeras entregas.

Al fin y al cabo, Terminator siempre ha presentado un mundo violento e inhumano, por lo que volver a la clasificación R es el paso más lógico.

Connor. John Connor

Otro de los regresos que parecen estar confirmados es el de John Connor. Pese a que el personaje ha sido uno de los más recurrentes de la franquicia, apareciendo en todas las entregas desde Terminator 2 y en la serie Terminator: The Sarah Connor ChroniclesDestino Oscuro supondrá la primera vez que el personaje será interpretado por Edward Furlong desde T2.

John Connor está de vuelta. Sin lugar a dudas esto, sumado al regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, supone una reunión del cast original que, sumado a la atenta mirada de James Cameron, prometen convertir a esta en la secuela definitiva de Terminator 2. Lo que los fans siempre han deseado.

La ronda de novedades a cerca de la película concluyó con un nuevo póster, en el que parece que podemos ver al personaje de Gabriel Luna, aparentemente conocido como el Rev-9.

Terminator: Destino Oscuro llega a los cines el 1 de noviembre, dirigida por Tim Miller bajo la producción de James Cameron, y protagonizada por Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Edward Furlong, Diego Boneta, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here