¡Vuelve a Madrid el Jardín de las Delicias Festival!

Sí sí, como lo lees: Madrid acogerá de nuevo el Jardín de las Delicias Festival. El próximo 21 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid este festival despedirá el verano por todo lo alto. El final del verano es triste, lo sabemos, pero las penas bailando y cantando se pasan mejor y esto es lo que podrás hacer toda la tarde y la noche en el Jardín de las Delicias Festival ¡No te lo pierdas!

Cartel final del Jardín de las Delicias Festival

Más artistas confirmados

Ya se está desvelando el cartel de este año y no podría ser mejor. A la cabeza de este gran concierto encontramos a artistas de la talla de Taburete o Rulo y la contrabanda. Pero no solo ellos, también estarán 84, Andrés Suárez y Juan Magán. Como se trata de un final del verano por todo lo alto también se subirán al escenario Coti, Bely Basarte y Marlon. Guitarricadelafuente, Cosa de Dos, Adrián Lozano, Nolasco, No Crafts, Ardiya, Jason, Julien Leik y Luke García tampoco se perderán un día así.

En esta segunda edición del Jardín de las Delicias Festival se sigue apostando muy fuerte por el talento patrio. Pero la música no será la única protagonista dentro del festival. En una cantidad de espacios se reunirán gran variedad de espectáculos visuales, desde a performances a espectáculos visuales y happenings donde actores y bailarines, combinarán su arte junto con los mejores conciertos. Además como ya viene siendo habitual en los festivales de verano, una variada oferta gastronómica acompañará a los asistentes al festival.

¿Y tú te lo vas a perder? No te quedes sin tus entradas y puedes adquirirlas desde su página principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here