El inicio del Orgullo 2019

Una luchadora y enérgica pregonera inició ayer las fiestas del Orgullo 2019 en Madrid. Una cantante que siempre ha luchado por la libertad, una pantera en libertad. La artista Mónica Naranjo ha sido la elegida para dar comienzo este año a las fiestas que apoyan y luchan por la igualdad.

Con temas como Sobreviviré o Desátame llegó la catalana incendiando el escenario en la plaza Pedro Zerolo de Madrid.

orgullo 2018

Un público muy fiel

Con una larga trayectoria, la cantante no solo ha tenido éxitos musicales sino que se ha ganado a un público muy fiel que la acompaña desde sus inicios. Pero no fue la pantera la única en pisar este escenario, ya que artistas como Rozalén o La Plexy también estuvieron presentes.

La capital española no solo contaba con ese escenario, ya que había artistas por muchas de sus plazas, en Puerta del Sol no quisieron perder la oportunidad de apoyar la causa las famosas Azúcar Moreno, quienes cantaron algunos de sus temas más icónicos y presentaron el nuevo, llamado El Secreto.

También artistas como Falete o La Húngara fueron los elegidos para hacer temblar esta plaza junto a sus miles de fans. Y esto fue solo el comienzo de una gran y ocupada semana llena de colores.

¡Feliz orgullo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here