La esperada serie de Netflix, The Witcher, por fin se deja ver.

The Witcher ha sido una de las próximas series más comentadas de los últimos meses. Ya sea por el polémico aspecto de Henry Cavill en aquel vídeo que tanto dio que hablar hace tiempo, o por las recientes imágenes de la serie que dejaron a todos boquiabiertos. Como sea, hoy, de la mano de la San Diego Comic-Con nos ha llegado el primer tráiler y no podría lucir mejor.

Aunque breve, el tráiler sienta la premisa de la serie e invita a propios y ajenos a las aventuras de Geralt de Rivia a introducirse en su mundo. Por supuesto, el foco central del tráiler es el personaje de Henry Cavill, que parece directamente arrancado de la imaginación de Andrzej Sapkowski, creador del personaje y de las novelas de El Brujo.

Criaturas monstruosas

El tráiler presenta un primer vistazo a los míticos monstruos a los que Geralt ha dado caza desde 1992 en las novelas, y desde 2007 en los videojuegos de The Witcher desarrollados por CD Projekt RED. Según lo visto en el avance, no hay duda de que Netflix ha puesto toda la carne en el asador para hacer al mundo de The Witcher de lo más creíble. Los monstruos son aterradores.

Creada por Lauren Schmidt (Daredevil), The Witcher llegará a Netflix durante el último trimestre de 2019. En lugar de servir como adaptación de los videojuegos, la serie toma su principal fuente de inspiración en las novelas de la Saga de Geralt de Rivia, escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here