Vuelve el tiburón de A 47 metros

Como no podía ser de otra forma, llega a los cines una película que no podía faltar en verano. Todos los años llegan películas de tiburones, con mejores y peores resultados. Este año es el turno de A 47 metros 2, la secuela de una primera parte dirigida también por Johannes Roberts, y que no consiguió convencer a la crítica. En esta secuela la trama es totalmente diferente y consiguen crear situaciones de verdadero suspense.

La trama de la secuela es totalmente diferente

La película nos sitúa en México, donde un grupo de chicas de instituto se involucra en el submarinismo. Con una relación no muy buena entre las dos hermanas, ambas se unen a la aventura. Su padre acaba de descubrir unas cuevas de hace cientos de años y poco a poco van abriéndose paso a través de ellas. Escapándose de una excursión, las chicas se proponen ir a ver las cuevas que han ido descubriendo. Deciden ir por su cuenta y sin avisar a nadie, pero algo que se terminará volviendo en su contra. Descubren una impresionante antigua civilización que quedó sepultada bajo el agua, sin embargo, no está completamente deshabitada, ya que hay un gran tiburón merodea por ahí abajo esperando pacientemente a que lleguen sus presas.

Cartel «A 47 metros» ©TriPictures

La secuela consigue cautivar pero es una película más del género

Como ya hemos dicho, A 47 metros 2 no podía llegar en otra época que no fuese ésta. Si bien el año pasado tuvimos Megalodón, este año toca cambiar de ambientes. La película no deja de seguir un formato basado en los sustos y el suspense. Sin embargo, cumple con esas expectativas.

La película consigue crear un gran ambiente de tensión al espectador y le asusta. El guion sin embargo no es algo de lo que pueda presumir de forma considerable. Es un filme que lleva una trama secundaria con las dos protagonistas pero a la que solo le da importancia al comienzo y al final, centrándose en el suspense.

A 47 metros 2 consigue crear un ambiente de tensión con el que te deja atrapado, no se trata de una película más del género.

Dirección: Johannes Roberts.

Reparto: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Rose Stallone,Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo, Brec Bassinger.

Duración: 89 minutos.

Fecha de estreno: 15 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here