Con el Corazón en un puño, en Silencio…

Seguro que todos los que conocéis al Cruzado de la Capa, habéis leído u oído hablar de Batman: Silencio. Muchos la califican (yo incluido) como una de las mejores historias de este personaje. Pues bien. ¿Cómo os quedaríais si os dijese que hay una secuela, entre comillas, de dicho cómic? Así es, y se trata de Corazón de Silencio.

Así es. Una breve historia, recogida desde el 846 al 850 de Detective Comics en USA, en la que Silencio vuelve a ser el gran antagonista del Murciélago. Este criminal vuelve a poner a Batman en un apuro, y las conexiones con esa historia original, hace que la veamos como una especie de secuela a Batman: Silencio.

El aclamado guionista Paul Dini junto al talentoso dibujante Dustin Nguyen son los autores de este evento, que ahora ECC recoge de manera brillante en su colección Batman Saga. Un cartoné a color de 144 páginas que no nos dejará indiferentes.

Portada de «Corazón de silencio» ©ECC

Citas célebres, oscuridad y sufrimiento

Silencio, esta vez, atacará en lo más profundo de Batman, así como de Bruce Wayne. La palabra que encabeza el título de la obra, corazón, tiene un peso fundamental en la misma. Los límites morales de este villano no tienen límites a la hora de vengarse de su antiguo gran amigo Bruce. Es por esto que vaya a darle donde más le duele, directamente al corazón. Todo aquel que es cercano a Batman o Bruce, está en peligro.

Y no sólo eso, pues podremos averiguar un poco más sobre su misterioso pasado, y entender el por qué de su manera de actuar. Una historia llena de sentimiento, acción dramática y suspense hasta el final de la misma. Posiblemente, una de las historias más infravaloradas del Caballero Oscuro.

No os queremos revelar mucho más de esta breve pero intensa pieza. Así pues, fans del Murciélago, ¡haceos con ella cuanto antes!

Lo puedes comprar en Amazon aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here