Nuevo tráiler y fecha de estreno

Netflix ha anunciado que el 23 de agosto se estrenará la tercera temporada de la exitosa serie de la plataforma y os hablamos del impactante tráiler de Por trece razones (13 Reasons Why).

Sin duda el tráiler que presenta Netflix de Por trece razones es muy oscuro y dramático, en el que podemos ver a los personajes principales en diferentes situaciones, vemos cómo sus mundos se vienen abajo por una repentina tragedia, pero ¿qué fue lo que pasó?

Al final del tráiler nos encontramos con una gran sorpresa, podemos ver que todo el grupo se encuentra en el funeral de Bryce Walker, un compañero del instituto, y su madre Nora Walker hace la gran pregunta: ¿Quién lo hizo? Hace saber al grupo que si saben algo de la muerte de su hijo se lo cuenten, vemos al final como Clay Jensen (Dylan Minnette) es el único que se gira, ¿qué ocultará?, tendremos que esperar hasta el 23 de agosto para saberlo.

¿Quién mató a Bryce Walker?, recordemos que es uno de los villanos (por decirlo así) de la serie, Bryce fue el culpable de la violación de Hanna Baker (Katherine Langford) y Jessica Davis (Alisha Boe), o quizás pudo suicidarse así como lo hizo Hanna…

Fotograma de Por trece razones ©Netflix España

Confirmada una cuarta temporada

La plataforma también ha confirmado que la serie tendrá una cuarta temporada, se sabe que será el final de la serie, con la graduación de los protagonistas, pero la gran pregunta es ¿morirá alguien en la T4?. Esto aún no lo sabremos hasta ver como termina la tercera temporada.

A continuación podéis ver el tráiler aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here