Katherine Langford iba a salir en Vengadores: Endgame

La actriz de Por Trece Razones, Love Simon, la popular Katherine Langford tenía un papel en la última película de Los Hermanos Russo, pero al final los directores decidieron no poner esa escena dentro de la película. Lo más probable es que la veamos en la edición digital como una de las escenas eliminadas.

¡Aviso de SPOILERS!

Si aún no has visto Vengadores: Endgame no sigas leyendo…

Pero ¿por qué?

Bueno te contamos, en IMDB aparece el nombre de Katherine Langford, pero debajo no pone que papel tiene y es que se pensaba que Katherine interpretase a Morgan, la hija de Tony Stark joven.

La idea original era de que Tony sería transportado a un universo paralelo, otro plano etéreo de la galaxia y ahí él vería a una versión de su hija joven. En esa escena Morgan iba a decir adiós a su padre y perdonarle por haberla dejado. Pero si lo pensáis quizás podría haber sido una buena idea, pero Tony habría visto a esa joven como una extraña y no como la hija que dejo, la pequeña Morgan que jugaba con el casco de su madre en el jardín de casa.

Los directores decidieron quitar esa escena de la película, ya que probablemente no se entendería y quizás se incluya dentro de las distintas ediciones que sacarán cuando Vengadores: Endgame salga a la venta en formato físico.

Habrá que esperar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here