¿Ya has visto Vengadores: Endgame?

Si eres de los pocos que aún no ha visto la película Vengadores: Endgame, es tu oportunidad y sabes ¿por qué? te lo decimos a continuación…

Vengadores: Endgame acaba de superar en la taquilla a Titanic, la película de James Cameron que se estrenó en 1997 con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Así como leéis, ha superado a Titanic y se convierte en la segunda película más taquillera de la historia. Recordemos que Vengadores: Endgame se estrenó el 26 de abril, lleva menos de 10 días en cartelera y lo está petando.

vengadores endgame

La segunda película más taquillera

La cifra os sorprenderá, Vengadores: Endgame lleva recaudados hasta la fecha 2.189 millones de dólares en todo el mundo y así la nueva película de los Hermanos Russo se convierte en la segunda película más taquillera de la historia, ha desbancado a Titanic, pero quizás aún pueda arrebatar el primer puesto a la más taquillera, que también es de James Cameron, Avatar.

Avatar lidera la lista de las películas más taquilleras de la historia con un total de 2.800 millones de dólares ¿logrará superarla?

El significado de I Love You 3000

Vienen SPOILERS, está parte es únicamente para los que hayáis visto Vengadores: Endgame, ya que hablamos del significado de la frase que le dice Morgan a su padre Tony Stark, cuando él está acostándola después de darle las buenas noches.

Según Anthony Russo en una entrevista que dio a Elite Daily dijo que la frase de I Love You 300 (Te quiero 3000) se la dio Robert Downey Jr. ya que es una frase que le dijo uno de sus hijos. Tanto Anthony como Joe consideraron que era una frase muy tierna y decidieron incluirla dentro de la película.

Además de esta frase Robert Downey Jr. también agregó en el final del personaje su frase final «Soy Iron Man», que a los directores también les encantó, les pareció el cierre final para Iron Man y estamos totalmente de acuerdo con ellos.

Ahora vamos a la parte divertida del I Love You 3000. Un usuario de Twitter se puso a contar la cantidad que duraba cada película y a pesar de que aún no se sabe la duración de la nueva película de nuestro arácnido amigo, Spider-Man: Far from Home que el usuario pone un estimado de 129 minutos da como resultado 3000.

¿Es una coincidencia? ¿Será cierto? lo divertido es que parece real, pero bueno lo veremos cuando sepamos la duración de la nueva película de Tom Holland. Por ahora son solo especulaciones. Así que ya sabéis Os queremos 3000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here