¡En verano también hay películas que ver!

Está claro que el verano está para salir y disfrutar. Pero con este calor a veces también apetece ir al cine para estar fresquito viendo una buena película o incluso verla en casa tranquilo. Este año ha sido un gran año para el cine, tanto nacional como internacional, pero tampoco hay que olvidarnos de los grandes clásicos, porque hay películas que nunca pasarán de moda. Desde Moobys os traigo un ranking con algunas películas que, si no has visto todavía, ya estás tardando en hacerlo. Aprovecha el tiempo que tenemos en verano y ponte al día con algunas de estas grandes películas.

5. La Llamada

¿Qué mejor para el verano que una película de campamentos? Y si encima le añades que es un musical, nada puede salir mal. Deben ser pocas las personas que no han visto el musical español del año, pero si eres uno de esos: este es tu momento. Aunque, si ya la has visto también es tu momento de repetir. Sin duda este musical te hará pasar una tarde increíble en la que ya solo querrás cantar y bailar sin parar. Pero eso sí, no esperes encontrarte con la “típica” película de niñas adolescentes en un campamento.

4. Call me by your name

En este Top5 no podía faltar una película que transcurriera en verano, y ninguna tan única como esta. Amor de verano, buenos actores, banda sonora increíble…no se puede pedir nada más para disfrutar de una buena tarde de cine. Una película tan bonita como necesaria que te enseñará la importancia del amor más allá de un simple lío de verano. Porque el amor, sea de la forma que sea, puede con cualquier tipo de frontera, y Elio –interpretado de manera brillante por Timothee Chalament– aprenderá esto en Call me by your name. 

3. Mamma Mia! Una y otra vez

Para vez esta película toca salir de casa, pero os aseguro que merecerá mucho la pena. Este ha sido uno de los estrenos más esperados del año y no ha defraudado nada. Las segundas partes pueden ser buenas e incluso más que eso. Un musical muy veraniego, refrescante, animado y con muchísima energía que hará que todo a tu alrededor desaparezca durante unas horas. Este musical te trasladará a las maravillosas playas de Grecia, donde Dona hará que vivas el mejor verano de su vida, y el más impredecible. Y, para terminar –o para empezar- ¿por qué no ver también la primera?

2. Love, Simon

Love Simon es otra película de este año perfecta para ver en una tarde de verano. Al igual que Call me by your name, esta es otra película muy necesaria hoy en día para tratar de normalizar algo que ya debería serlo: el amor homosexual. Una película adolescente sencilla, sin nada del otro mundo pero que se adentra con humor y sensibilidad en el primer amor de un chico de 16 años, Simon. Conmovedora y reivindicativa a la vez que divertida, una comedia romántica imprescindible este verano.

1. Primos

No, no es una película de este año, de hecho, tiene ya 7 años, pero no puede faltar en esta lista de pelis que ver. Tres primos que deciden irse a Comillas para que uno de ellos recupere a la mujer de su vida. Todo ello durante las fiestas de verano, nada mejor para estas fechas. Para mí, una de las grandes comedias españolas, refrescante, original y con algunos de los mejores actores de este país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here