National Geographic Wild abre sus puertas a un nuevo anfitrión

En el mes de agosto, National Geographic Wild abre sus puertas a un nuevo anfitrión: el temerario zoólogo Jack Randall, que por medio de Australia extrema con Jack Randall viajará por las regiones más remotas del país para encontrar a las más raras, icónicas y amenazadas especies que habitan estos implacables lugares.

Australia Extrema con Jack Randall se estrena el miércoles 7 de agosto, a las 18:00 horas. Los espectadores conocerán de primera mano a través de este programa que no hay ningún animal lo suficientemente horripilante, escurridizo o peligroso para el intrépido Jack.

Así, Australia Extrema con Jack Randall supone para el investigador la posibilidad de embarcarse en su mayor reto personal: encontrar y proteger apasionantes pero peligrosas especies endémicas en Australia, como pitones, cocodrilos o tortugas gigantes.

En su proyecto, Randall recorrerá regiones salvajes como el Territorio Norte, acompañado de profesionales y lugareños que le ayudarán en su labor.

Jack Randall
Jack Randall ©FOX TV España

Episodios de Australia Extrema con Jack Randall

Episodio 1: A la caza de la serpiente fantasma – 7 de agosto, a las 18:00 horas

En el primer episodio, el intrépido zoólogo experto en animales salvajes Jack Randall se embarca en un viaje al remoto Territorio del Norte en Australia, con el fin de hallar seis peligrosas pitones.

Episodio 2: La batalla de los cocodrilos – 14 de agosto, a las 18:00 horas

Jack Randall viaja al indómito Territorio del Norte en Australia, observando en primera fila una batalla entre dos letales especies diferentes de cocodrilo: los gigantescos cocodrilos marinos superan con rapidez a sus parientes más pequeños, los cocodrilos de agua dulce.

Episodio 3: La turba de canguros – 21 de agosto, a las 18:00 horas

En este episodio Randall se adentra en el interior de Australia con el fin de hacer realidad su gran sueño: ser aceptado en una “turba” de canguros salvajes.

Episodio 4: A la caza de gigantes – 28 de agosto, a las 18:00 horas

En el cuarto episodio de Australia Extrema con Jack Randall, el intrépido zoólogo experto en animales salvajes se zambulle en un misterio marino: ¿las majestuosas tortugas verdes se están adaptando a las devastadoras condiciones de la moribunda Gran Barrera de Coral australiana?

Episodio 5: Las serpientes más venenosas del mundo – 11 de septiembre, a las 18:00 horas

Jack Randall explora la remota península del cabo York en Australia, con el fin de tener frente a frente a cinco de las serpientes más venenosas del mundo.

Episodio 6: La persecución a camellos salvajes – 18 de septiembre, a las 18:00 horas

Jack Randall se une a un equipo de vaqueros locales en su misión para rescatar tantos caballos y camellos como sea posible, probando de nuevo que puede ayudar a prosperar a la gente en este entorno inhóspito e implacable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here