El equilibrio entre la acción y la comedia

La nueva cinta del director Michael Dowse (Llévame a casa nena, Amigos de más) que en esta oportunidad nos presenta a un dúo de lujo. Por un lado, tenemos al ex-luchador profesional y actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Spectre, Es la Jefa, La última jugada) que para acción está más que comprobado que disfrutamos viéndole actuar. Por otro lado tenemos al actor, comediante y productor Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor, Pelea de maestros, Mike y Dave buscan rollo serio, Silicon Valley ) que tiene el don de hacerte reír a carcajadas con muy poco esfuerzo. Juntos hacen una pareja de lo más variopinta y en Stuber Express pasarás de la comedia al acción en un minuto.

Stu (Kumail Nanjiani) es un dependiente en una tienda que, junto con Becca, (Betty Gilpin) una amiga por la que siente un gran aprecio, son dos socios que van a abrir un local de spinning. Ya que necesita ahorrar cada dólar, trabaja en su tiempo libre como conductor de Uber. Es un hombre que no puede estar callado con un pasajero, tratará de conseguir que le puntúen con el número máximo de estrellas para seguir trabajando.

©Fox España

Entre muchos de sus trayectos, Vic Manning (Dave Bautista) pedirá un coche, ya que necesita ir a la exposición de su hija Nicole (Natalie Morales) y él no puede conducir debido a una operación en los ojos. Vic es un agente del FBI que perdió a su compañera, Sara Morris (Karen Gillan) en una pelea contra Oka Tedjo (Iko Uwais), uno de los más importantes narcotraficantes, con el que tendrá un cuenta pendiente. Vic no parará hasta terminar con Tedjo, y vengar así la muerte de Sara.

Vic necesitará que Stu le lleve a muchos lugares para dar con el paradero de Tedjo, y muchos esbirros pensarán que ambos son del FBI. Lo que no imaginarían es que Stu se llevará la peor parte en muchos de los enfrentamientos, pero al mismo tiempo será liberador para él luchar al lado de Vic.

Los dos pasaran unos grandes momentos y verán que juntos pueden luchar contra el mundo.

©Fox España

Un trayecto en Uber que jamás olvidará

Stuber Express nos deleita con una hora y media de risas, acción, persecuciones… no cabe duda que Michael Dowse ha tenido buen ojo para juntar a estos dos actores, dirigirlos y ponerles en papeles que saben llevar al 100%. Cada uno con un estilo marcado, siguiendo el patrón, gestos, frases que dan como resultado una película entretenida y divertida para ver con los amigos en verano.

La idea es refrescante y también es divertido ver a Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, El círculo, Doctor Who) aunque sea en un breve momento en película, al igual que Mira Sorvino (Poderosa Afrodita, Atrapadas por la mafia) como la agente Angie McHenry, la jefa de Vic, que tendrá un papel importante en la película.

Un guion sencillo, poli bueno persigue al tipo malo, luchando para cobrar su venganza y proteger a su familia, no tiene más. Pero el punto álgido lo pone sin duda sus grandes escenas de acción, bromas y momentos divertidos que tiene Stuber Express.

Si sois fans de Bautista o Nanjiani no podéis dejar de verla, si os gusta la acción y el estilo de género e interpretación al que nos tiene acostumbrados el ex-luchador os la recomendamos.

Un filme para disfrutar viéndola y comiendo palomitas ¿que más?.

Director: Michael Dowse.

Reparto: Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Iko Uwais, Natalie Morales, Joshua Mikel, Amin Joseph, Scott Lawrence.

Duración: 93 minutos.

Fecha de estreno: 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here