Una palabra: ÉPICA

Y llegó el esperado día por todos los fanáticos de Marvel, llega a los cines Vengadores: Endgame y os contamos que nos ha parecido, pero tranquilos que NO HAY SPOILERS.

Tras el doloroso final que nos dejó Vengadores: Infinity War, cuando Thanos realizó el temible chasquido de dedos y acaba con la mitad de la población de la tierra, nos volvemos a reencontrar con nuestros queridos Vengadores.

En Vengadores: Endgame veremos el reencuentro de los personajes principales de Los Vengadores (aquellos que sobrevivieron) y la lucha por lograr reunir al equipo, que ahora incorpora entre sus filas a la Capitana Marvel.

En este capítulo final (por el momento) nos encontramos a un equipo desolado, abatido por todo el desastre pasado, que sólo quiere sobrevivir y olvidar. El cambio sucederá gracias a Scott Lang quien tendrá una idea para sobrellevar su pérdida personal y a un Tony Stark que sólo quiere dejar atrás todo lo sucedido, sobreviviendo como puede.

El equipo volverá a juntarse, reunirá a las cabezas pensantes para dar con la clave y adentrarse en una nueva misión para salvar a sus compañeros sin morir en el intento.

Después de una exhaustiva búsqueda darán con la clave, sacrificarán mucho para ello. La batalla será de lo más épico que hayamos visto en el cine de superhéroes, en ella veremos a muchos personajes de Marvel, grandes equipos reunidos para acabar con Thanos.

No se puede explicar con palabras ya que es una gran sensación ver a tantos superhéroes juntos, que quizás tendrás que ver la película un mínimo de tres veces.

¿Lograrán Los Vengadores su propósito?

¿Lograrán hacerse con las Gemas del Infinito?

Marvel lo ha dado TODO

Es lo mejor de Marvel, Vengadores: Endgame sin duda va a ser tu película favorita, si antes lo era Vengadores: Infinity War, ahora lo será esta.

Tiene todos los requisitos que buscas en una película de superhéroes, acción, comedia, drama (y mucho), recuerdos… vivirás y te dejarás llevar por 181 minutos que no se te harán para nada largos. Hasta te quedarás con ganas de más y querrás verla otra vez.

Marvel ha logrado que Thanos, sea el villano por excelencia dentro de la saga de Los Vengadores. Es que este personaje al que pone voz Josh Brolin sea único, tenga poder, le temas pero que demuestra emociones, se aflige y busca dominar cada planeta a su manera. Thanos es un villano con una fe absoluta en lo que hace y unas convicciones firmes, convencido que todo conlleva una gran responsabilidad. En cambio, tiene una personalidad que intimida, es un personaje muy bien llevado, un gran villano.

La mejor película de Marvel

Que una película genere tal emoción y te ponga los pelos de punta dice mucho de ella, y este es el caso. Hay una escena concreta en la que ELLAS se roban el plano y es para aplaudir (quizás lo hagas). Todo esto dice hace de Vengadores: Endgame un filme redondo, un disfrute a nivel visual, a nivel de guion y de dirección.

Dentro de todo lo bueno, tengo que decir que el recurso que se sacan de la manga para que la película funcione es muy fácil. Ya lo hemos visto en miles de filmes, sabemos que en algunas funcionan y en otro no tanto pero quizás y es difícil decirlo SIN SPOILERS, pero me esperaba algo más con respecto al guion, con esto no digo que lo hayan hecho mal, únicamente que hacen uso de un fácil recurso.

En este caso los Hermanos Russo y el gran equipo de guionistas lo consiguen, y es que todo quede bien hilado. Es muy difícil hilar tantos años de cine de superhéroes, claro que hay momentos en el que es inevitable pensar: “esto lo hubiese resuelto de otra forma”, pero recuerda que somos simples espectadores.

El chasquido, el anuncio del final

Y así llegó a la conclusión final, creo que es la película que esperábamos, sabíamos lo que íbamos a ver, como fans de Marvel no creo que decepcione, tiene de todo lo mejor.

Nos encontramos ante una de las películas más épicas, rodeados de personajes que hemos visto evolucionar y que muchos de ellos nos seguirán acompañando por mucho tiempo. ¿Viviremos tiempos mejores con Marvel?, espero que sí.

Directores: Anthony Russo, Joe Russo.

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Josh Brolin, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Benedict Wong, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Katherine Langford, Evangeline Lilly, Pom Klementieff, Elizabeth Olsen, Dave Bautista, Sebastian Stan, etc.

Duración: 181 minutos.

Fecha de estreno: 25 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here