La nueva película de Christopher Nolan

El teaser tráiler de Tenet ya se ha visto en Estados Unidos y la película se estrenará en julio del 2020. Muchos fans han podido ver el teaser el pasado jueves antes de la proyección de Fast and Furious: Hobbs and Shaw.

En el teaser de 40 segundos que proyecto Warner Bros se ve al actor John David Washington, junto con el lema «Es hora de un nuevo protagonista», el actor sale en escena con un traje de color gris investigando un tiroteo, al principio la imagen está desenfocada pero poco después se centra en John, se pueden ver una pelea y a tres a dos hombre que le llevan del brazo. El teaser finaliza con la imagen del actor con una máscara de oxígeno, seguida por la fecha de estreno en Estados Unidos el 17 de julio del 2020.

Tenet, con John David Washington

Sabemos que la película contará con las actuaciones de John David Washington (obviamente), Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Michael Caine y que será  un thriller de espías, quizás futurista o con viajes en el tiempo, aún no hay sinopsis oficial que confirme la información.

No cabe duda que el hijo de Denzel Washington, John David Washington (Infiltrado en el KKKlan, The Old Man & the Gun, Ballers) será el protagonista de Tenet o al menos tendrá un papel muy importante dentro de la película.

La anterior película que dirigió Christopher Nolan fue Dunkerque que se estrenó en 2017 y contó con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares, mientras que Tenet ha contará con uno de 225 millones (¡pasada!).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here