The Boys ha supuesto todo un fenómeno y la gran apuesta de Amazon Prime Video para erigirse en el trono de las series actuales. Hoy en Moobys os damos 5 razones para ver esta magnífica serie y así hacer menos tedioso el camino a la segunda temporada.

¡Vamos allá!

5. ¿Héroes? ¿Dónde?

© Amazon Prime Video

El gran cambio que ofrece The Boys respecto al resto historias sobre superhéroes como Marvel y DC es su extremo realismo y humor negro. A los superhéroes no les importamos nada, ellos son dioses y nosotros hormigas. Dicen tacos, son ninfómanos, mienten, se drogan…  Lo que viene a ser el pack completo.

Ellos no están par salvarnos, si no para hacerse famosos y ganar dinero. Y es por eso que la serie es todo un soplo de aire fresco de lo más disfrutable. Para mayores de edad, claro.

4. El reparto

© Amazon Prime Video

Karl Urban, Simon Pegg… La serie tiene a varios de los grandes entre su plantel de actores, pero lo sorprendente es que no son sólo ellos los que deslumbran.

Jack Quaid y Erin Moriarty, pareja que supone el hilo conductor de la trama, pegan el gran salto de una manera más que satisfactoria, y se colocan a la altura de los grandes nombres del reparto. Pero mención aparte merece Antony Starr, robando cada minuto de pantalla con su arrolladora interpretación de Homelander: es perturbador, fascinante, casi magnético. Y es un villano magníficamente bien escrito. Lo que nos lleva al siguiente punto.

3. Buen guión, buena serie

© Amazon Prime Video

Sí, la serie viene de un material original magnífico como son los cómics de The Boys. Y sí, es muy fácil hacer una serie si tienes detrás una gran historia ya escrita (lo demostraron los showrunners de Juego de Tronos). Pero la serie es capaz de distanciarse en cierta manera de los cómics y va por un camino igual de bueno.

Diálogos bien escritos, arcos de personajes muy interesantes… The Boys sabe manejar durante ocho episodios una trama tan grande como ésta y lo hace de tal manera que termina con un poderoso cliffhanger. Nada que objetar. Por no hablar de maestra manera de humanizar a los personajes más endiosados y todo con un tono general pesimista que hace honor al carácter de la serie.

2. Una película de 8 horas

© Amazon Prime Video

Lo primero que piensa uno al comenzar a ver The Boys es su increíble apartado técnico: es como ver una película de superhéroes. Los efectos digitales están magníficamente hechos y toda la fotografía en general es bastante notable.

Sin duda es algo raro en una serie de este género, donde otras como The Flash o Arrow son casi cómicas con unos medios que no llegan a los requerimientos de sus historias.

1. No te preocupes, no queda nada para la segunda temporada

Amazon ha hecho con esta serie (y con otras más) algo bastante anormal: empezaron a rodar la segunda temporada antes del estreno de la primera. Algo arriesgado, pues no sabían cómo recibiría la audiencia a The Boys.

Por suerte, la serie ha sido todo un éxito, por lo que seguramente tengamos The Boys 2 para finales de 2020 o principios de 2021. Crucemos los dedos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here