La historia de James Frey

La nueva película de la directora Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey) en la que dirige a su marido Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos, The Wall, Kick-Ass: Listo para machacar) en una historia basada en el libro de James Frey, un escritor que lanzó la novela En mil pedazos en 2003 y fue un best-seller relatando su salida de las drogas.

La película nos cuenta la histora de James Frey (Aaron Taylor-Johnson) una persona adicta a las drogas, que ha caído completamente en una profunda espiral de autodestrucción. Gracias a su hermano Bob Frey Jr. (Charlie Hunnam) ingresará a una clínica de rehabilitación, en la que tendrá que desintoxicarse, pero para ello tendrá que tener una gran fuerza de voluntad y nada será fácil.

© eOne Films

Una gran actuación de Aaron Taylor-Johnson

La historia quizás no os resulte original, hemos visto muchas películas basadas en retos de superación, historias de drogadicción, pero es una historia que realmente impacta, ya que nos muestra a un personaje totalmente vulnerable, perdido y que está a punto del olvido, por parte de él mismo como de su entorno.

Sin duda es un personaje que poco a poco vas comprendiendo, ya que cuesta creer que quiera superarse pero que poco a poco empieza a romper esa barrera. Aaron Taylor-Johnson realiza un papel inolvidable, el actor se supera película tras película.

En mil pedazos retrata el ocaso y las dificultades de las personas con adicción a las drogas, ya que no ven lo que están pasando, el riesgo que afrontan, la falta de conciencia y precaución. Un grave problema que no sufre únicamente la persona que padece la adicción, también su familia y amigos.

Directora: Sam Taylor-Johnson.

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Charlie Hunnam, Billy Bob Thornton, Ryan Hurst, Juliette Lewis, Giovanni Ribisi, David Dastmalchian, Dash Mihok, Andy Buckley, Eugene Byrd, Tom Amandes, Odessa Young, Carson Meyer, Andy Mackenzie.

Género: Drama.

Duración: 113 minutos.

Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here