Proyección 270º, sonido inmersivo y pantalla envolvente

Kinépolis Ciudad de la Imagen presentó la revolucionaria tecnología ScreenX, que permite vivir una experiencia totalmente inmersiva al expandir la imagen a 270º.

Los espectadores de Kinépolis Ciudad de la Imagen podrán disfrutar de proyecciones en ScreenX. It: Capítulo 2 será la primera película que se proyectará con esta tecnología.

Kinépolis Ciudad de la Imagen es el único cine en España que ofrece 4DX, proyección láser y ahora también ScreenX.

screenx
© Kinépolis

Nueva tecnología, ScreenX

ScreenX es una experiencia novedosa de visualización de 270º al expandir imágenes envolventes a lo largo tres pantallas continuas. Tecnología revolucionaria coreana que ofrece múltiples posibilidades creativas y expresivas, además de una experiencia más inmersiva para el espectador, gracias al espacio expandido hacia los laterales.

«La tecnología ScreenX acompaña la proyección en la pantalla principal con cuatro proyectores en los laterales de la sala», explica Roberto Rello, Jefe de Cabina de Kinépolis Ciudad de la Imagen. «En determinados momentos y dentro de escenas que así lo requieran, se proyecta imagen sobre las pantallas laterales, de manera que el espectador percibe una sensación de inmersión de 270º que le hace estar más metido en la película», continúa.

ScreenX
© Kinépolis

Disfruta de It: Capítulo 2 en Kinépolis

La esperada segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King, It: Capítulo 2, es la primera película que los espectadores de Kinépolis Ciudad de la Imagen pueden disfrutar en este formato.

Agustín Llorente, Country Manager Sales & Marketing de Kinépolis Ciudad de la Imagen, que afirmó que «ScreenX permite una experiencia inmersiva tanto a nivel audiovisual como sonoro. Los espectadores quieren vivir unas experiencias enriquecidas, distintas y diferenciales a las que pueden tener en casa y en ese compromiso, Kinépolis apuesta por este tipo de tecnologías que dan un claro valor añadido y una vivencia totalmente distinta a la que puedes tener en el salón de tu casa, por ejemplo».

Kinépolis se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos: 3D, digitalización, proyectores 4K, proyección láser, etc. Una buena muestra de ello es que fue el primer cine en España en introducir la tecnología 4DX, actualmente disponible en tres de sus salas.

Kinépolis Ciudad de la Imagen es el primer cine del Grupo Kinépolis a nivel internacional en ofrecer el formato ScreenX. Así, España ha sido el país elegido para abrir la primera sala de Kinépolis dotada con esta tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here