La gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio

La nueva edición de Madrid Games Week (MGW) llega del 3 al 6 de octubre a los pabellones de la Feria de Madrid. IFEMA, organizador junto con la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). La Madrid Games Week es el lugar de encuentro de la industria y de referencia internacional donde se puede conocer y probar las novedades y los últimos lanzamientos de las marcas líderes.

Dentro de la Madrid Games Week se podrá encontrar desde plataformas de hardware, hasta software para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento. Pasando por espacios para desarrolladores de videojuegos y networking.

En la pasada edición de la MGW…

En la edición de 2018 la Madrid Games Week registró sus mayores cifras con 136.200 visitantes y con las grandes marcas del sector del videojuego reuniendo las propuestas y novedades de 138 empresas a lo largo de 270 stands.

El Área de Desarrolladores mostró los trabajos de 39 estudios de videojuegos y VR. Además, y ofreció un espacio de networking en el que se llevaron a cabo 240 reuniones de negocio y participaron 150 profesionales.

¿Quién podremos ver?

La MGW va a contar con diferentes áreas temáticas dirigidas al gran público que vendrán a complementar la oferta de la feria. Podremos encontrar cosplay y realidad virtual, además de zonas de exposición robótica, concursos, charlas y debates, entre otros contenidos, que cuentan con un gran número de seguidores

Por quinta vez estará presente PlayStation con más de 200 puestos de juego, diversos concursos y actividades. Asimismo, volverá a estar presente RetroWord dedicado a la informática clásica y el videojuego antiguo que contará con puestos de juegos clásicos.

Además, regresa Manga-O-Rama! el área de Madrid Games Week destinada a explorar todo lo que ofrece la Cultura Popular más allá del videojuego. Contará con Florencia Sofen, Tifa Flynn, AYAMxS, Miyu Ishimura y Mizuky San, junto con la familia cosplayer de Manga-O-Rama.

MGW 2015 stand GAME

Las novedades de la Madrid Games Week 2019

Este año, la MGW acogerá el esperado Final Fantasy VII Remake, la adaptación del juego original, antes de  su lanzamiento el 3 de marzo de 2020. Además PlayStation, por primera vez, ofrece la oportunidad de disfrutar de algunos juegos antes de su lanzamiento, entre estos estarán Medievil, Dreams, Concrete Genie, Nioh2  y Predator: Hunting GroundsPor otro lado, PS VR, el dispositivo de realidad virtual, con la misma iniciativa ofrecerá la posibilidad de probar Marvel’s Iron Man VR.

Por su parte, ESL trae las novedades de ESL Masters Brawl Stars y Rocket League, y las nuevas áreas de Movistar eSports Zone, Amazon y Fortnite. También se podrá disfrutar de los esports con la final de la R6 Spain Nationals (Ubisoft), las Copas de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive (LVP) y la final presencial de ESL Masters Rocket League y Brawl Stars (ESL) imprescindible para la comunidad gamer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here