The I-Land disponible en Netflix

Diez desconocidos se despiertan en una isla vestidos todos igual y sin recordar quienes son, cada uno tiene un instrumento, como un cuchillo o una caracola…aunque la sinopsis no suena mal, y las primeras imágenes recuerdan inevitablemente a la inolvidable Perdidos, nada más lejos de la realidad.

The I-Land es la última serie de Netflix y se estrenó el pasado 12 de septiembre en la plataforma, y aunque apuntaba maneras tras conocer sinopsis y reparto, lo cierto es que el mejor consejo que te podemos dar es que no la veas.

The I-Land es una serie de Netflix que podemos obviar sin sentir remordimiento alguno.

La miniserie consta de 7 capítulos de 40 minutos cada uno, el problema es que resultan difíciles de digerir. Con unos diálogos sin sentido, los actores consiguen rápidamente no sólo que no tengamos ningún favorito, sino que no sepamos quién nos cae peor de todos.

© Netflix

¿La peor serie de Netflix?

La trama se cae por su propio peso en el segundo capítulo, y es que aunque parezca increíble, la serie empeora a cada capítulo que pasa. Es cierto que nos queda claro quién es la protagonista desde el principio, Gabriela Chase (Natalie Martinez), pero no es excusa para no profundizar en el resto de personajes, dejando a la mayoría de ellos sin explicar y sin sentido.

La ficción se une al estilo que puso de moda precisamente Perdidos y perpetúan otras ficciones como por 13 razones o Élite de dar constantemente saltos en el tiempo para mostrarnos cómo eran los personajes antes y cómo son ahora, pero ni así la serie coge velocidad.

Considerada ya por muchos la peor serie de Netflix hasta la fecha, The I-Land cuenta con unos personajes planos que disgustan al espectador, una trama sin sentido y unos diálogos ridículos. Eso sí, las playas y los paisajes de la isla en general, impresionantes.

Dirección: Anthony Salter, Neil LaBute, Jonathan Scarfe, Darnell Martin.

Reparto: Natalie Martinez, Alex Pettyfer, Kate Bosworth, Sibylla Deen, Kota Eberhardt, Anthony Lee Medina, Ronald Peet.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 7 capítulos de 40 minutos.

Fecha de estreno: 12 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here