¿Y si tu vida no es perfecta?

La serie creada por Leticia Dolera se estrenará en Movistar el 18 de octubre. Vida perfecta está protagonizada por tres mujeres, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia creadora, directora y guionista Leticia Dolera.

Recordamos que la serie se llevó dos premios, uno a Mejor Serie y otra a Mejor Interpretación en la última edición del CANNESERIES.

María, Cristina y Esther

La serie cuenta la historia de María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán), tres mujeres que tenían prácticamente planificada su vida. María tiene toda la intención de casarse con su novio de siempre, Gustavo (David Verdaguer), y formar una familia, ella siempre ha sido una mujer tranquila, ordenada y sin complicaciones. Cristina es una abogada de éxito, tiene una vida que compatibiliza entre su familia y su trabajo. Por último tenemos a Esther, es una pintora que vive la vida plenamente entre los amigos, sus amantes y el arte.

Veremos como la vida de cada una de ellas da un giro completo cuando María rompa con su novio de siempre antes de la boda, Cristina tenga dudas sobre tener otro hijo y Esther decida ser un poco más responsable y dar a conocer su trabajo.

Las historias de cada personaje funcionan perfectamente, ya que son tres amigas de toda la vida, María y Esther además son hermanas y se tendrán siempre como apoyo. Todo dará un giro de 180º en sus planes, cambiarán, tendrás dudas, nuevos deseos, pero sobre todo verán la vida de otra manera.

María conocerá a alguien nuevo e importante en su vida, tendrá que tomar decisiones que afectarán todo lo que ella había planificado con anterioridad. Cristina tendrá un importante cambio en la relación con su marido, tratará de que no olvide que es una mujer con deseos y aspiraciones. Esther tratará de crecer como persona, aunque se lleve una que otra decepción, pero en eso consiste la vida ¿no?.

© Movistar

Ironías de la vida

Siempre solemos planificar cosas, algunas salen y otras no, sueños, aspiraciones, inquietudes, al final eso es parte de nuestra vida. Pero es muy importante dejarnos llevar, por la locura, las cosas nuevas, la pasión y el deseo.

No cabe duda que Movistar ha dado en el clavo con Vida perfecta, una serie refrescante, luchadora, mostrándonos la vida tal y como es, sin provocaciones, sin pelos en la lengua, expresando y enseñando la diversidad de nuestros pensamientos, de los más oscuros secretos.

Quizás nos veamos reflejados de alguna manera en estos tres personajes que se nos presentan, las actuaciones de Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán son de nota, mostrando esa complicidad, como si fueran amigas de toda la vida. Además hay muchos actores conocidos y amigos invitados pero quizás el que se lleva todo mi respeto por su actuación en sin duda Enric Auquer (Quien a hierro mata).

Vida perfecta está llena de música, de realismo, de superación, es una serie con mucha fuerza y natural, como la vida misma.

Dirección: Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal.

Guion: Leticia Dolera y Manuel Burque.

Reparto: Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo, Pedro Casablanc.

Género: Comedia.

Duración: 25 minutos.

Episodios: 8

Fecha de estreno: 18 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here