Heroes Comic Con: comienza la cuenta atrás

Como cada año, la Heroes Comic Con vuelve a Madrid. Al igual que el año pasado, el IFEMA acogerá de nuevo esta convención. Desde Moobys estamos deseosos de que llegue la fecha para poder disfrutar de las novedades que nos traen este año. Todo un paraíso para los fans de los cómics, los videojuegos y el cine. Es cierto que el año pasado se dejó el listón muy arriba, ya que tuvimos invitados de series muy importantes, como Juego de Tronos. Además, tuvimos importantes charlas de los mejores actores de doblaje del país e invitados de cómic muy reconocidos.

Sin embargo, este año ya se ha abierto el plazo para inscribirse, y se han empezado a confirmar invitados. Por un lado tendremos a Ivana Baquero, actriz de gran prestigio en nuestro país cada vez más reconocida. Con importantes trabajos realizados durante este año como Alta Mar y actriz en la serie de ficción Las crónicas de Shannara. Sin duda una invitada que aumenta aún más las ganas de este festival.

Va quedando menos

Pero no es todo, ya que aunque todavía estamos a casi dos meses de la Heroes Comic Con, ya tenemos la primera confirmación internacional. Se trata de Jack Dylan Grazer, actor muy prometedor. Aunque es un nombre que todavía se está abriendo paso en la industria, ya ha trabajado en proyectos muy importantes. Seguro que os suena el protagonista de Shazam junto a Zachary Levi, o el joven Eddie, en la película de It.

Sin duda son dos confirmaciones de gran calibre, además de todas las que tenemos ya en el ámbito del cómic. Entre ellos podemos encontrar a Paul Pope, Jorge Jiménez, Rb Silva, Pere Pérez o Patricia Martín, entre otros.

Y como siempre, tendremos expositores de grandes marcas y cadenas, como SYFY, Hasbro o El Corte Inglés. Sin duda toda una experiencia que viviremos desde Moobys y que cualquiera que quiera puede vivir los días 14 y 15 de diciembre en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here