La Heroes Comic Con vuelve a Madrid

¡Está de vuelta! Los días 21, 22 y 23 de septiembre volveremos a tener en Madrid la Heroes Comic Con, uno de los eventos del año dedicado al entretenimiento y relacionado con televisión, cine y cómics entre otras muchas cosas. Una vez más volverá a estar situada en el recinto ferial IFEMA, en el pabellón 12, y os contamos lo que no te puedes perder.

En cuanto a invitados, la cosa no decepciona; si el año pasado ya tuvimos la oportunidad de ver a un importante personaje de la serie Juego de Tronos, este año no será menos, ya que tendremos a Jerome Flynn (Bronn) como invitado especial. También habrán otros invitados de renombre como Carolina Ravassa, Paul Wesley (The Vampire Diaries) o Kevin Mcnally (Piratas del Caribe). Además, a parte del mundo del cine y la televisión, habrá un gran listado de invitados pertenecientes al mundo del cómic, tanto nacional como internacional, con grandes nombres como CB Cebulsky, Phil Noto, Don Mcgregor, David Leach o Pia Guerra entre muchos otros.

comic con

Pero esto no será todo, por todo el recinto tendremos expositores de diferentes organizaciones que harán que el proyecto sea aún más entretenido y divertido. El canal SYFY nos traerá la experiencia SYFY Makeup, para sentirnos como los personajes que vemos por televisión, y Calle 13 presentará un interactivo proyecto de Escape room colaborativo y temático.

También habrán otros stands de merchandising exclusivo como por ejemplo el de la compañía Hasbro, que lanzará nuevos productos de Marvel Legends, Star Wars Black Series, Transformers Generations y Studio Series.

Y como no podía faltar, habrán un gran número de importantes editoriales que ofrecerán sus mejores productos como por ejemplo Norma Editorial o ECC Ediciones. 

El programa ya ha sido presentado y, aunque faltan actividades por concretar, podremos disfrutar durante todo el fin de semana de charlas, dibujo en directo, mesas redondas, entrevistas y muchos otros eventos que harán que la Heroes Comic Con 2018 sea algo único e inolvidable.

Así que ya sabéis, no olvidéis pasaros por su página para saber más y comprar entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here