Llega a Madrid el evento del año: Heroes Comic Con

Sí, Madrid también tiene su propia convención de cómics, nada más y nada menos que la Heroes Comic Con. Este evento lleva ya muchos años celebrándose en Madrid, siendo el mayor evento de entretenimiento en esta ciudad. Además, ahora se ha hecho grande y va más allá de los cómics, abarcando también las series, el cine y los videojuegos. Los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en el IFEMA de Madrid una nueva edición de la Heroes Comic Con. Serán tres días en los que han preparado contenido exclusivo cargado de charlas sobre diversos temas del mundo del cómic, paneles de diferentes personalidades importantes, sesiones de dibujo en directo y muchas cosas más de las que podrás disfrutar en ese fin de semana.

expocomic cronica

Algunas de estas charlas serán por ejemplo sobre cómo conseguir trabajo en Marvel (¿y quién no quiere trabajar en Marvel?) o incluso en DC Comics; mesas redondas sobre el maravilloso mundo de Star Wars y su relación con el Cómic; y muchas mastercalass de las que seguro que saldrás siendo un verdadero experto en cómics.

Por otro lado, como en toda buena convención, esta estará llena de personas a las que podrás conocer, no solo en los diversos paneles a lo largo del día sino gracias a las entradas Meet and Great. Todavía quedan algunos invitados que se irán anunciando a lo largo del verano, pero en el panorama internacional ya podemos ir destacando a algunos actores como Kevin Mcnally o Jacob Elordi, quien se ha hecho muy conocido ahora por haber protagonizado la película de Netflix The KIssing Both. También, en relación al cómic la Heroes Comic Con contará con la presencia de Rafal Scavone, Brice Cossu, Chris Conroy Paul Renaud o Sara Pichelli, entre otros muchos. Pero no todo iba a ser internacional, y es que también estarán Fernando Llor, Manoli Martínez, Marina Cochet, Pere Pérez y un largo etcétera de grandes personalidades del cómic.

¿Seguro que quieres perderte esta edición de la Heroes Cómic Con?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here