IFEMA nos abre el universo de Juego de tronos

El mundo de Juego de tronos abre sus puertas en Madrid. Gracias al espacio IFEMA, presentará desde este mes un proyecto dedicado a este gran universo. En Moobys hemos tenido la oportunidad de vivirlo desde dentro y conocer la organización. Un trabajo muy bien realizado que nadie debería perderse.

En el acto de presentación contamos con la presencia de dos actores importantes. Se trata de Liam Cunningham e Isaac Hempstead-Wright , quienes dan vida a Sir Davos y Bran Stark, respectivamente. Además, escuchamos a Michele Clapton, quien se ha encargado del vestuario de la serie. Y es que una de las cosas que más resaltan de esta serie es este trabajo. «Un trabajo que se aprecia menos al ver la serie pero que se podrá contemplar aquí» afirmaba ella misma.

Fotografía: Verónica Dávila

¿Por qué Juego de tronos es LA SERIE?

La serie llega tras arrasar en los Emmys. Con una última temporada algo dudosa pero con una trayectoria impecable. Ganadora de 59 premios Emmy llega con fuerza a Madrid. Como bien han afirmado sus protagonistas, la serie no sería lo mismo sin España. Esto se debe a las numerosas veces que se han desplazado a grabar aquí, y ahora tenemos nosotros la oportunidad de descubrir su mundo.

En la exposición tenemos todo el universo de Juego de tronos al descubierto. Un mundo creado gracias a los libros de George R. R. Martin y que HBO ha llevado a la ficción. Una de las series de televisión más grandes de todos los tiempos que aunque ha llegado a su fin, aún tiene mucho que ofrecer. Un homenaje para todo fan de la serie. «Si no la has visto, aún te da tiempo para hacerlo y venir a ver la exposición» afirma Liam Cunningham.

Un universo que no deja de crecer. Con cuatro spin-offs ya confirmados y con proyectos así mantendrá el estatus que merece. Desde Moobys te recomendamos que no dejes escapar esta ocasión y veas la exposición del momento en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here