Belén Aguilera llega para quedarse

La cantante vuelve a enamorarnos con su música una vez más, si ya nos emocionó con temas como Tus Monstruos o Jaque Al Rey, ahora vuelve a hacerlo con una balada en catalán, en la cual se desnuda totalmente a su público.

La catalana lleva todo el año de gira por diferentes ciudades de España para presentar su primer EP, Dormida. En este poco tiempo ha conseguido enamorar a todo el país con temas como Jaque Al Rey, que también versionó junto a Edurne, o Sálvame Tú (ambas canciones incluidas en el EP).

Una de las primeras oportunidades para conocer a la cantante fue cuando hace ya unos meses colaboró junto a su amigo y cantante Raoul Vázquez para crear una nueva versión de su tema, Tus Monstruos.

T´Estimo, de Belén Aguilera

Con un videoclip sencillo pero una canción llena de mensajes, tan simple y complejo a la vez, la catalana se abre una vez más volcada en la música.

Puedes escuchar su especial voz y ver la magia que desprende el próximo 10 de noviembre en Sevilla, próximamente más fechas. Mientras tanto puedes escuchar aquí su nueva canción.

Tengo las alas rotas por defecto
Sálvame , Belén Aguilera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here