¡Vuelve La casa de las flores!

Vuelve la segunda temporada de La casa de las flores, dirigida y creada por Manolo Caro y cuenta con nueve capítulos en su segunda temporada. Nueve capítulos que serán la delicia de los espectadores sin duda alguna.

La gran pregunta que nos haremos será ¿pero qué está pasando? y mejor aún si a está pregunta le pones la voz de Paulina De la Mora.

Después de la repentina muerte de la matriarca de la familia, la gran Virginia De la Mora (Verónica Castro) todo se ha venido abajo. Los De la Mora no están en su mejor momento. Cada miembro de la conocida familia está empeorando sus vidas con malas decisiones y aparte de eso si le añadimos los nuevos problemas que surgen son para MORIRNOS, normal que Virginia se haya ido al más allá.

la casa de las flores

De Madrid a México, de México a Madrid…

Paulina (Cecilia Suárez) vive ahora en Madrid junto a su hijo Bruno y su ex esposo y amiga María José, pero esto no será lo que ella quiera. Sse va a encontrar con Purificación (María León) y es que la Puri es mucha Puri, si no que se lo digan a María José (Paco León). Paulina no se sentirá cómoda, volverá a México con la esperanza de retomar el negocio de la familia con ayuda de sus hermanos y que los De la Mora vuelvan a ser los de antes.

Elena (Aislinn Derbez), Julián (Darío Yazbek), Ernesto (Arturo De la Mora) se meterán en cada jardín… parece que está familia busca los problemas o quizás los problemas buscan a los De la Mora. Lo que es verdaderamente importante es que gozaremos con cada episodio e ida de vuelta de cada personaje.

Nuevos personajes en La casa de las flores

En esta nueva temporada aparte de la gran María León, veremos a Eduardo Casanova en un breve papel pero acertado como siempre, también veremos a Eduardo Rosa, Mariana Treviño y algunos personajes más.

Hemos tratado de no tener NINGÚN SPOILER en este artículo, porque lo que queremos es que disfrutéis tanto como nosotros y que al finalizar la temporada se os quede la boca abierta y con ganas de más, de mucho más con está excéntrica y divertida familia como son los De la Mora.

Director: Manolo Caro.

Reparto: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León, Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira, y Eduardo Casanova.

Duración: 35 minutos por capítulo. T2, 9 capítulos.

Plataforma: Netflix.

Fecha de estreno: 18 de octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here