BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Granjaguedon: Una granja llena de aventuras

Los creadores de la película de animación Wallace y Gromit nos sorprenden con la segunda parte de La oveja Shaun: La película (2015). La Oveja Shaun regresa a la gran pantalla para entretener a los pequeños, y a los no tan pequeños.

Las aventuras de la pequeña Shaun continúan, todo el rebaño se ve involucrado en las aventuras de Shaun y del granjero. Esta vez se encuentra con Lu-La, una pequeña extraterrestre que acaba de aterrizar cerca de la granja. Juntas saldrán se meterán en unos cuántos líos dentro y fuera de la granja. Las aventuras de la oveja comprometerán, como siempre, al fiel amigo perruno de granjero, Bitzer.

Al poco tiempo la pequeña y tímida Lu-La descubre el planeta que ha invadido gracias a la oveja Shaun pero se da cuenta de que echa de menos a su familia y tiene que volverá su planeta. Juntas tendrán como misión encontrar la nave y tomar rumbo al planeta de origen de la extraterrestre. La oveja Shaun le ayudará en todo momento y forjaran una fuerte amistad. Serán varios los obstáculos a esquivar para que Lu-La encuentre la nave. ¿Conseguirá Shaun cumplir su misión?

A disfrutar toda la familia con La oveja shaun

La película realizada con la técnica de animación de stop motion llega pisando fuerte. Una cinta familiar destinada al público infantil pero que sin duda será deleite de todos los públicos. Carismática, sensible y con mucho humor cuya principal baza es la transmisión de valores y sentimientos a los más pequeños.

En definitiva, una muy buena apuesta para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Una obra que no defraudará a aquellos amantes de este tipo de animación con personajes creados en plastilina. Si quieres descubrir las aventuras de Shaun y su amiga Lu-La, La oveja Shaun aterriza en cines a partir del 31 de octubre.

Director: Will Becher, Richard Phelan.

Género: Animación.

Duración: 86 minutos.

Estreno: 31 de octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here