Como si de un partido se tratase

La vida cotidiana y amorosa de Stian se convierte en un partido de fútbol. Dos periodistas deportivos se sitúan en el escenario (literalmente) y narran como Stian resuelve cada entresijo que le ocurre en su vida. Las acciones van resultando ser próximas al gol y la retransmisión hace que una escena de desayuno se convierta entretenida.

Match una serie noruega de Martin Lund, director de The Almost Man, y Liv Karin Dahlstrom que llega al Serielizados Fest para hacernos reír. Con una duración de entre quince y veinte minutos narra una vida cotidiana de la que muchos se sentirán identificados.

Match, sencilla pero divertida

Hay que decir que Match es una serie que no tiene una gran trama detrás. Básicamente son situaciones de la vida cotidiana. Pero, es tal el ímpetu que ponen a la hora de retransmitirlo y la tensión que se genera tal como ocurre en los partidos de fútbol que es imposible no soltar una carcajada.

Los dos periodistas que narran la escena son los que realmente le dan «vida» a la vida de Stian. Despertarse con una chica y no saber su nombre no tiene nada de interés. Si lo tiene si cada movimiento que hace te lo cuentan como si estuviera a punto de meter gol. Realmente es una serie de esas que te puedes poner cuando no tienes tiempo o no tienes un buen día.

 

Los escenarios y los personajes

Realmente en Match hay tres protagonistas que están presentes, los dos periodistas deportivos y Stian, el que pone su vida en juego. No tiene más y eso al fin y al cabo es lo que le hace ser entretenida. Una vida, una persona con la que identificarse y un poco de diversión en los comentarios de las diferentes confusiones cotidianas.

Los escenarios de Match son los mismos que te puedes encontrar en tu día a día. Un supermercado, un ligue de una noche, la casa de tu ex… Es una comedia ligera, no llega a ser pesada y no se ve como buscan la broma constante.

Sin duda una buena apuesta.

Director: Martin Lund y Liv Karin Dahlstrom.

Reparto: Martin Lund, Herbert Nordrum, Fredrik Steen, Eline Grodal, Nader Khademi, Hilde Grythe, Ane Dahl Torp, Elvira Haaland, Tiril Heide Steen.

Género: Comedia.

Duración: 15/20 minutos (por capítulo)

Estreno: Por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here