Desde Argentina llega Monzón, una nueva serie

El Serielizados Fest llegó a Madrid la semana pasada, presentando varias de las series que van a salir en este próximo año. A pesar de que el foco principal se centró en grandes nombres ya conocidos como Élite o La casa de papel, hubo tiempo para todo.

Si por algo destaca Serielizados Fest es por su innovación y su apuesta por nuevos proyectos. Series más independientes y en este caso fuera de grandes países como Estados Unidos o España. La realidad es que la ficción está creciendo, el mundo de las series aumenta. Es un universo que no deja de crecer y moverse por todo el mundo. En este caso traemos una serie de un país ya experimentado en el mundo audiovisual, Argentina.

El cine argentino lleva años siendo un peso importante en la industria, y con una importante historia. Sin embargo, en las series, su historia es más reciente. Una historia que quieren agrandar con este nuevo proyecto Monzón.

Monzón

El campeón argentino

La serie llega bajo la dirección de Jesús Braceras y Gabriel Nicoli. Braceras tiene una carrera más experimentada, con varias series a sus espaldas. A pesar de que con sus últimos productos no llegó a triunfar, tuvo un buen comienzo con Todos contra Juan. Por otro lado, la carrera de Nicoli es bastante más corta, llega a dirigir Monzón tras su breve paso por el cine. Dos directores que se han entendido bien para plasmar esta historia.

Monzón nos relata la vida del gran campeón argentino que no supo escaparse de la violencia. La serie recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. Una serie muy biográfica de Carlos Monzón que nos muestra tanto sus lados más brillantes como los más oscuros.

Sin duda un proyecto que, tras el visionado de su primer capítulo vemos todo lo que promete. Monzón llega para quedarse y con un importante trabajo detrás.

Dirección: Jesús Braceras, Gabriel Nicoli.

Reparto: Jorge Román, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Fabián Arenillas, Celeste Cid, Paloma Ker, Diego Cremonesi, Belén Chavanne, Soledad Silveyra, Atilio Veronelli, Florencia Raggi, Lautaro Delgado, Yayo Guridi, Rodrigo Pedreira, Gustavo Garzon, Cumelen Sanz, Ignacio Gadano, Mariano Chiesa, Juanma Muniagurria, Andrés Gil, Fabian Wolfrom, Jean Pierre Noher, Alexia Moyano, Pablo Sorensen, Pedro Merlo, Diego Starosta, Lucas Pose, Mex Urtizberea, Pablo Ini, Guadalupe Docampo.

Género: Drama.

Duración: 50 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here