Los nuevos fichajes de La casa de papel

La espera ha sido muy larga pero por fin podemos decir que queda menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de La casa de Papel. Parecía que todo había terminado, pero a nuestros atracadores favoritos todavía les queda un último golpe por dar.

Les han interrumpido las vacaciones y eso es algo que El Profesor no puede perdonar, porque recordemos que «esta vez, no es por el dinero. Es por la familia» ¿conseguirán salir ilesos esta vez? De momento, os dejamos con una lista de los nuevos personajes que podremos ver en la tercera temporada de La casa de papel.

14. Palermo

Rodrigo de la Serna será Palermo. Un ingeniero brillante pero lleno de traumas, un personaje de lo más pasional. El actor cruza el charco para ponerse bajo las órdenes de El Profesor. Desde Argentina hasta España, este actor es conocido por Cien años de perdón, Crónica de una fuga o Inseparables.

Sin duda una gran apuesta de Netflix, el personaje promete.

13. Bogotá

Interpretado por Hovik Keuchkerian todavía no conocemos demasiado acerca de este nuevo atracador, pero seguro que dará mucho de qué hablar. Y es que, teniendo en cuenta que se trataba de una banda completamente cerrada, chocan un poco estas nuevas incorporaciones. Pero si El Profesor cuenta con ellos, algo tienen que tener de especial.

Las últimas películas en las que hemos podido verlo son, El hombre que mató a Don Quijote, El club de los buenos infieles y 4 latas.

12. Tamayo

En su piel se pondrá Fernando Cayo y, al igual que Bogotá, es otro de los grandes misterios. No sabemos muy bien cuál será su papel pero seguro que no decepcionará.

El actor ha participado en películas como El Orfanato o La piel que habito de Pedro Almodóvar y en la exitosa serie Mar de Plástico. Veremos cómo se desenvuelve rodeado de tantos atracadores en La casa de papel.

11. Marsella

Luka Peros, actor Croata recoge el testigo de las temporadas anteriores para ponerse también una de las máscaras de Dalí. ¿Cuál será su misión en la banda de atracadores?

Hemos podido ver al actor en El fotógrafo de Mauthausen, Matadero, El árbol de la sangre y furtivamente en la serie Cuéntame cómo pasó.

10. La inspectora Alicia Sierra

Najwa Nimri se pondrá en la piel de una despiadada policía que además está embarazada. ¿Podrá atrapar a los atracadores? Esta «poli mala» hará todo lo que esté en su mano para conseguir que la banda de El Profesor no se salga otra vez con la suya. Habrá que ver si lo logra o no, y a qué precio…

La actriz ha trabajado en Vis a Vis y se cruzará de nuevo con su ex-compañera Alba Flores, pero está vez no serán tan amigas como lo eran en la cárcel.

9. Estocolmo

Sí, a este personaje ya le conocemos, pero sobre todo con el nombre de Mónica. Ahora tendrá su propio nombre de ciudad para estar completamente dentro de la banda.

Recordamos que Mónica logró escapar con Denver de la Fábrica de Moneda y Timbre, pero…¿habrán criado juntos al bebé? ¿qué habrá sido de ellos?…

8. Lisboa

La inspectora cambia el ir detrás de los atracadores por estar dentro de su banda con su propio nombre de ciudad. ¿Qué os parece?

Nos encanta la idea de que Lisboa sea parte del equipo y va a dar mucho juego. Ahora ella se encuentra en una isla paradisíaca con nuestro querido profesor, pero poco durará esta calma entre ellos y será una más en el equipo de atracadores más popular del mundo.

7. Río

Miguel Herrán continúa interpretando al personaje de Río. Recordemos que, al igual que el resto de sus compañeros, logró escapar de la policía. Pero no lo hizo solo ya que se fue a una isla para estar solo con Tokio. Aunque sus planes sí que se van a torcer pero bien.

Tal y como hemos visto en uno de los avances, la policía le encuentra y se lo llevan. ¿Qué pasará con él? ¿conseguirán el resto de sus compañeros rescatarle? ¿podrá Tokio salir ilesa?

6. Tokio

Como bien hemos dicho antes, Tokio se fue para estar con su amor Rio. Pero claro, lo bueno dura poco y como vimos en el tráiler la policía capturó a Rio. Ella llamará entonces al Profesor para ir a salvarle ¿lo lograrán? ¿Podrá Tokio sobrevivir sin él?

Está claro que sin Río esta banda no será lo mismo, pero no dudamos de ellos ni un segundo.

5. Denver

Jaime Lorente volverá a ponerse la máscara de Dalí para deleitarnos con una de las risas más icónicas de toda la televisión. Él se fue con Mónica, ahora Estocolmo, para criar juntos a un bebé que, sin haber nacido, ya lo sentía como suyo. Pero eso sí, ahora el pobre tendrá que aprender a vivir -o sobrevivir- sin su padre.

¿Qué pasará con Denver?

4. Helsinki

Después de perder a su gran amigo, él sí consiguió salir ileso de la lucha en la que se encontraban contra la policía. Aunque por el momento solo sabemos que se fue con Nairobi y eso sí, no parece que lo estuvieran pasando nada mal.

¿Cuánto les durará a ellos esta paz? Esperemos que un buen rato porque estos dos personajes juntos pueden ser muy interesantes.

3. Nairobi

El matriarcado con ella no pudo ser al final, pero nos hubiera encantado verla liderando a la banda. Aunque seguro que se lo ha pasado demasiado bien junto a Helsinki en cualquier parte del mundo.

Ahora le toca volver a ponerse la máscara de Dalí para una última y quizás el atraco más grande jamás visto.

2. Berlín

¿Berlín? ¿seguro? ya sabemos que volveremos a ver a Pedro Alonso en esta nueva temporada. Pero…¿estará vivo o será en forma de flashbacks?

Desde que se filtraron las primeras imágenes del rodaje en Florencia y tras los segundos finales del tráiler esta es sin duda una de las grandes incógnitas. Sea como sea, nos encanta tener a Pedro Alonso de vuelta y La casa de papel no sería lo mismo sin él.

1. El Profesor

Y, por supuesto, toda buena banda de atracadores necesita a alguien a la altura para que les dirija. Él consiguió que la inspectora le encontrase en su peculiar isla y juntos parecía que vivían una especie de luna de miel. Sin embargo, la llamada de Tokio pidiendo ayuda cambiará sus planes por completo y Álvaro Morte tendrá que volver a ponerse en la piel de este gran líder.

La tercera temporada de La casa de papel se estrena el 19 de julio en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here