Halloween con mentalismo, cine y palomitas ¿algo más?

No ha pasado un solo día sin que Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, sienta una presencia que le acompaña cada vez que entra en el Palacio de la Prensa desde que comenzase a actuar hace dos años. Tras diversas investigaciones, descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de mentalismo en la que los asistentes invocarán al espíritu que recorre los muros del edificio.

Mentalismo, microteatro, cine de terror y fiesta de Halloween se dan citan en una experiencia única y trepidante, a la que se une la IV Edición del “Terror Frame Fest” para celebrar de la mejor forma el día más terrorífico del año.

El cine clásico de terror

Proyectarán el clásico de terror más votado entre sus seguidores, Pesadilla en Elm Street (1984) y además también se celebrará la IV Edición del Terror Frame Fest.

Si no sabes de qué va Pesadilla en Elm Street, te lo contamos a continuación, varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable.

Y por último, disfrutarás de una Fiesta temática de Halloween en la que los asistentes podrán disfrutar de música y cortometrajes de terror a partes iguales.

Si quieres disfrutar de todo el espectaculo que ofrece Palacio de la Prensa, puedes comprar tus entradas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here