Comienza la MGW

Por fin ha llegado el gran día, comienza la Madrid Games Week y miles de aficionados se acercan a la Feria de Madrid para descubrir las novedades que nos traen las empresas en cada stand. Cuatro son los pabellones dedicados a esta feria del videojuego, la electrónica  y el ocio. Desde Moobys hemos acudido para probar las diversas novedades y videojuegos (hemos probado Call of Duty: Modern Warfare, Borderlands3 y Pókemon Escudo y Espada) y contaros que es lo que hemos visto.

PlayStation presenta su TOP GAMERS ACADEMY

PlayStation comienza el primer día con sorpresas en la presentación de su TOP GAMERS ACADEMY. La selección de los concursantes se hará con dos castings, el primero será online donde cada persona que quiera participar deberá grabar un vídeo de presentación y otro vídeo donde demostrará lo bueno que es jugando. El segundo casting, será presencial, de donde saldrán los 24 concursantes de la TOP GAMERS ACADEMY. En esta presentación WillyRex y XFarganx han otorgado cuatro pases directos al casting presencial.

Presentacion TOP GAMERS ACADEMY
Ganadores de los pases directos al casting presencial. Fotografía: Alejandro Solla

En la mecánica del concurso, los concursantes tendrán que competir diariamente para conseguir puntos. Se formarán tres equipos, cada uno con un correspondiente mentor, ElRubius, WillyRex y TheGrefg, que además tendrán team managers y asesores de juego.  El equipo con mayor puntuación ganará la semana y continuará formándose en la escuela. Los otros dos equipos, el segundo deberá nominar a uno de los componentes de su equipo y el tercero a dos.

Probamos algunos videojuegos y…

En este primer día de Madrid Games Week probamos Call of Duty: Modern Warfare, un shooter en primera persona que en su decimosexta edición será compatible con el modo multijugador multiplataforma. Probamos el 2vs2, uno de los modos más competitivos y realmente dan muchas ganas seguir jugando, picarse y competir contra otros jugadores. La venta está planificada para el 25 de octubre de este mismo.

Call of Duty: Modern Warfare

Por otro lado, Borderlands3, también es un shooter en primera persona pero con elementos de rol. En este caso, es un juego magnífico donde habría que destacar los visuales y los gráficos, pero la movilidad es un poco diferente a la que estamos acostumbrados. Borderlands3 ya está disponible desde el 13 de septiembre.

Y por último, Pokémon Espada y Escudo, dos videojuegos de rol que serán los primeros  de la octava generación de la serie principal de Pokémon. Son uno de los mejores juegos de Nintendo de este año. Los gráficos se ha superado con creces gracias a la potencia de Nintendo Switch. Además, los combates con dynamax son increíbles junto con los gimnasios y sus modalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here