¿Qué esperarnos de Twin?

En el Serielizados Fest hemos podido ver series más independientes y en este caso fuera de grandes países como Estados Unidos o España. La realidad es que la ficción está creciendo, el mundo de las series aumenta. Es un universo que no deja de crecer y moverse por todo el mundo. De esta forma, presenta proyectos de calidad por toda Europa, en este caso Noruega, con la serie Twin.

Twin es una serie que se estrena en este próximo curso y que llega desde Noruega. Un país que ya ha presentado varios proyectos de ficción en los últimos años y que quiere hacerse un hueco en el mercado audiovisual. Su creador, Kristoffer Metcalfe, tiene un corto recorrido en el mundo de las series, pero estrena este proyecto con ambición y ganas de lanzar su carrera a otro nivel.

Nuestro querido Tormund

Twin nos cuenta la historia de un matrimonio con problemas. La premisa de esta serie se basa en que, tras un altercado, la mujer asesina a su marido accidentalmente. Para evitar ir a la cárcel y arruinar su vida, esta deberá convencer al hermano gemelo de su marido para que adopte su identidad y se haga pasar por él.

 

Al frente de este proyecto tenemos a una cara conocida. El actor  Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund en la serie de Juego de Tronos. En este caso, Twin se aprovecha (en su mejor término) de una cara conocida para conectar con el público. El primer capítulo destaca por su gran interpretación, lo que esperemos que sea algo recurrente en toda la serie.

Dirección: Kristoffer Metcalfe (Creator), Erika Calmeyer, Kristoffer Metcalfe.

Reparto: Kristofer Hivju, Rebekka Nystabakk, Mathilde Holtedahl Cuhra, Gunnar Eiriksson, Nanna Blondell, Vebjørn Enger, Sigrid Erdal, Ellen Birgitte Winther, Kingsford Siayor, Øyvind Samuel Palerud, John Sigurd Kristensen, Sigurd Kornelius Lakseide, Sara Daldorff Kanck, Marlon Langeland, Ingrid Arthur, Kim Sørensen, Trude-Sofie Anthonsen, Torstein Bjørklund.

Género: Thriller. Drama.

Duración: 45 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here