Seis mil personas y un puñado de emoción

Sofía Ellar, cantautora y compositora, llegaba el pasado jueves 17 de octubre al WiZink Center para dejar a seis mil personas sin aliento. El cartel de ‘entradas agotadas’ se colgaba a falta de horas para uno de los conciertos más esperados por la cantante, que como ella misma comentaba en sus redes sociales, «siempre he sido una loca soñadora, pero lo que en mi vida imaginé es que llenaríais un RING en el WiZink Center».

El concierto daba comienzo a las 21h con una bailarina de ballet y emocionantes vídeos que se proyectaban en las diferentes pantallas. El público fue testigo de una de las noches más emocionantes y por ello, comenzaron bailando y cantando al son de Mundos. Su exitoso álbum ‘Seis peniques’ nos haría testigo de El Rayo Verde, Segundas partes entre suicidas, la esperada Amor de anticuario o Rock’n’ rolles de Chiquillos, esta última junto al primer invitado de la noche, Dani Fernández. Tras una emocionante y calurosa bienvenida, Sofía agradecía al público su presencia y el apoyo recibido, y es que, de lo que estamos seguros, es de la lealtad de los fans hacia la cantante.

Con tan solo 25 años y dos discos, ‘Seis Peniques’ y ‘Nota en Do’, sigue cosechando éxitos como las recientes Bañarnos en Vaqueros, Ahora Dime y Media Tinta, tres sencillos lanzados este año y que sigue aumentando su número de reproducciones.

Fotografía: Alejandro Solla

Sofía Ellar y su madre

Con Ana llegaría «el momento» del concierto. Sofía cantaba junto a su madre, que se posicionaba tras el escenario, una de las canciones más especiales, Ana. Ambas cantaron la canción que le compuso y la emoción se reflejaba en los rostros de cada uno de los asistentes, pero también de Ellar y su madre, que juntas cantaban en su primera noche ante seis mil personas.

De momento inolvidable a otros que también quedarán en el recuerdo es la actuación junto a Álvaro Urquijo, G&t’s, y junto a Álvaro Soler, una de las actuaciones más esperadas y que llegarían casi al final de la noche, juntos interpretaron Verano con Lima.

Las canciones fueron sucediendo en orden cronológico, como explicó al inicio del concierto, mostrando así la evolución y madurez del paso del tiempo en sus canciones sin dejar atrás su esencia. Con confeti y una calurosa despedida Sofía abandonaba el WiZink Center, dejaba atrás una noche que guardará, al igual que sus seguidores, para siempre. Es la primera vez que la cantante actuaba en este lugar ante tantas personas, y estamos seguros de que no será la última.

Con este vídeo, que publicaba en youtube y redes sociales, resumía una gran noche Sofía Ellar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here