Participa y gana uno de los packs de Terminator: Destino oscuro

El 31 de octubre llega a los cines Terminator: Destino Oscuro, la próxima entrega de Fox España y con el motivo de su estreno sorteamos 5 packs de la película.

Bienvenidos al día después del Juicio Final. El productor James Cameron regresa junto al director Tim Miller en TERMINATOR: DESTINO OSCURO, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. ¡31 de octubre en cines!

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

© 2019 20th Century Fox Film Corp

Duración del sorteo

Cada pack está formado por Pin, minifiguras, llaveros, cantimploras metálicas y unas gafas, se sortean 5 packs entre todas las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Recuerda que Terminator: Destino oscuro se estrena el 31 de octubre.

Desde hoy miércoles 23 de octubre hasta la medianoche del 4 de noviembre. El sorteo es válido para toda España (península) y los ganadores saldrán aquí. Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que os realicen el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

© 2019 20th Century Fox Film Corp.

Cómo participar y llevarte uno de los packs de Terminator: Destino oscuro

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TerminatorDestinoOscuro

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TerminatorDestinoOscuro


Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TerminatorDestinoOscuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here