El reencuentro entre el T-800 y Sarah Connor

La secuela que muchos fans llevamos esperando y 28 años después vuelven a reencontrarse Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800), para mostrarnos una película llena de acción y que vuelve a retomar ese espíritu de la saga que le dio la fama.

En esta ocasión Grace (Mackenzie Davis) será una mujer que viene del futuro con el único propósito de salvar a Dani Ramos (Natalia Reyes) quién será la madre de la persona que puede salvar el mundo. Con esta premisa empezará Terminator: Destino oscuro, una película llena de acción, con nuevos personajes y un Terminator aún más fuerte, más rápido, más letal.

Cartel de «Terminator: Destino oscuro»

Las chicas son guerreras

En Terminator: Destino oscuro vemos que las grandes protagonistas son Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Linda Hamilton, son tres mujeres las que llevan las riendas de la película, y sin duda es una química explosiva y que os aseguramos no os dejará indiferentes.

Es difícil que la piel no se te ponga de gallina con la primera escena en la que se retoma la historia de la película de 1991, Terminator 2: El juicio final (tranquilos NO HAY SPOILERS), es una idea genial volver a los orígenes y retomar ese punto de partida para esta secuela. Eso es precisamente lo que la hace brillante.

Es lógico e inevitable que la historia pueda ser la misma que hemos visto muchas veces, pero el toque de que la protagonista sea de México, sin duda le da un gran valor a la película. Ya que puede ser una declaración de intenciones a nivel político con lo que actualmente está pasando en Estados Unidos. Que una mujer latina sea la que engendré al salvador del mundo es el GRAN VALOR de Terminator: Destino oscuro.

Y no es solo eso, porque en gran parte de la película se habla mucho español, llena de actores y actrices mexicanos, se muestra como ellos tratan de huir en busca de una vida mejor a costa perder la suya. En un gran reflejo de los días que vivimos, y el punto fuerte sin lugar a duda lo pone Linda Hamilton, y la vuelta de esa heroína que vimos en las anteriores películas. Sarah Connor es una referente de mujer valiente, poderosa y que no le teme a nada, la evolución en la primera película de su personaje es sencillamente asombrosa.

Fotograma de Terminator: Destino oscuro

Una gran puesta en escena, una gran secuela

Un gran abanico de actores españoles comparten numerosas escenas con los protagonistas, entre los que destacan Enrique Arce, Mario de la Rosa, Stephanie Gil, Mona Martínez y Tristán Ulloa acompañados del conocido Diego Boneta (Luis Miguel) la serie de Netflix que le hizo conocido en España.

James Cameron ha dado en el clavo con esta gran idea y ha contado con Tim Miller para la dirección de la película, teniendo en cuenta que la película dura un poco más de dos horas, no se hace nada larga, está llena de acción, momentos claves y sin duda que os gustaran.

Lástima que no hay escena post-créditos pero bueno todos esperamos que vuelva Sarah Connor que es la única que puede eclipsar al T-800.

Director: Tim Miller.

Reparto: Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Edward Furlong.

Género: Ciencia Ficción.

Duración: 128 minutos

Fecha de estreno: 31 de octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here