More

    Zombieland: Mata y remata. ¡Convivir o morir!

    spot_img

    La esperada secuela de Zombieland

    Diez años de espera desde la primera película Bienvenidos a Zombieland (2009), la vuelta del reparto que parece que no ha pasado el tiempo por ellos. Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock vuelven mejor que nunca, está vez el grupo tendrá que dejar su particular vida en La Casa Blanca para ir en la búsqueda de Little Rock, la más joven del grupo ha decidido que era la hora de dejar el nido.

    Wichita tratará de no dejarla sola así que acompañará a Little Rock en su nueva aventura. Tallahassee y Columbus se verán en un gran aprieto cuando se den cuenta que lo zombies han evolucionado, ahora son más rápidos y hasta más listos. Saldrán a buscar a sus compañeras, pero en el camino se encontrarán con personas de lo más variopintas.

    experiencia zombieland

    Los zombies se preparan

    Zombieland: Mata y remata empieza con buen pie, los primeros minutos son como recordar la anterior película y volver a vivir momentos divertidos, llenos de acción y muy gores. Cierto es que conforme avanza el film, hay diálogos que se notan un tanto pobres, pero también hay que ser justos con lo que sabemos a ver. Es una película de zombies con toques de humor, sobre grupo matando a todo zombie que se le atraviese por el camino y nada más. Junto a ellos tenemos las historias de sus vidas, cómo han evolucionado los personajes y de lo poco que pueden hacer en un mundo lleno de caos y de seres humanos.

    Personalmente creo que es una secuela que busca divertir, centrándose en lo que nos gustó de su predecesora, tratando de meter guiños a las cosas que funcionaron tan bien en Bienvenidos a Zombieland. Al igual que pasaba en la primera parte, los personajes de Woody Harrelson y Jesse Eisenberg son los que tienen la mayor parte de la carga cómica de la película pero todos tienen su pequeño momento. Resulta complicado evolucionar los personaje en un mundo así pero en especial en el caso de Abigail Breslin si se ha hecho un esfuerzo por añadir otra capa al personaje que le sienta muy bien.

    Ruben Fleischer no ha realizado una película de diez, eso está claro, pero es un film realizado para los fans, para los que esperábamos mucho tiempo la vuelta de estos personajes que nos hicieron disfrutar tanto del fin del mundo.

    Una película para ir con amigos, divertirnos, comer palomitas y a disfrutar. Recuerda esperar porque hay escena post créditos.

    Lo mejor: La vuelta del equipo.

    Lo peor: La falta de elementos sorpresa.

    Director: Ruben Fleischer.

    Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray, Thomas Middleditch, etc.

    Género: Comedia. Terror.

    Duración: 99 minutos.

    Fecha de estreno: 18 de octubre de 2019.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Zombieland: Mata y remata aprueba, es la secuela que llevábamos esperando años, quizás llega un poco tarde pero no por ello no deja de divertirnos. Zombieland: Mata y remata. ¡Convivir o morir!