Una experiencia única

El 18 de octubre se estrena en los cines de España la esperada secuela, Zombieland: Mata y remata. Gracias a Sony Pictures Spain tuvimos el placer de vivir una experiencia única rodeados de muchos zombies.

Dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y escrita por los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (‘Deadpool’), la secuela vuelve a reunir al brillante reparto original: la oscarizada Emma Stone, y los nominados al máximo galardón de la Academia de Hollywood Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, diez años después de la que es ya hoy un gran clásico de culto Bienvenidos a Zombieland.

Si os preguntáis ¿en qué consistía la experiencia?, os ponemos en antecedentes a continuación. Primero llegábamos a un espacio vacío, donde nos pusieron unas gafas de realidad virtual y unos auriculares. Hasta ahí todo bien. Luego tuvimos que interactuar con una persona que veíamos a través de las gafas, todo para que nos ayude a salir vivos del lugar.

Nuestra misión era agacharnos, tratar de no ser atacados por los zombies que veíamos virtualmente y sobrevivir, al menos por el momento todo era así de bueno…

La gran sorpresa Zombieland

Lo bueno vino después, porque era de esperar que no íbamos a ver únicamente zombies virtuales. Cuando nos sentimos a salvo de las mordidas de los zombies, llegó el momento de quitarnos las gafas y ¿cuál fue nuestra grata sorpresa?, encontrarnos en un despacho oval, con zombies hasta las trancas.

¿Cómo podíamos salir?, teníamos que encontrar una llave que abría un candado que estaba en la única puerta del despacho oval. Pero como buenos deportistas que somos, logramos sortear a cada zombie, saliendo intactos y sin un mordisco del recinto.

Para ser honestos, aunque te puedes esperar ver a los zombies al finalizar la experiencia con la realidad virtual, te llevas algún que otro susto y quizás un grito extra por los rincones mientras tratas de huir, mientras alucinas por que hayan sido capaces de montar todo el despacho oval en ese rato.

¿Repetimos?

Y es que en Zombieland: Mata y remata vivirás nuevos desafíos junto a un grupo que ya conoces desde hace diez años, Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock, ellos te acompañaran en una aventura disparatada, llena de zombies y muy sangrienta.

Prepara tus peores galas, por si tiene que tirar esa ropa manchada de sangre, cuidado de no infectarte, vigila tu espalda y te aseguramos que si eres tan fan como nosotros de Bienvenidos a Zombieland, la secuela te gustará y mucho.

Recuerda quedarte hasta el final, irse antes del cine es de cobardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here