BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Deadpool 2 al 120%

En 2016, 20th Century Fox apostó por un super héroe por el que poca gente hubiese dado demasiado. Deadpool, un antihéroe con una personalidad fuerte y políticamente incorrecta, llegaba a la gran pantalla suponiendo una gran sorpresa para toda su audiencia. Tras romper con todo lo establecido acerca del género súper-heroico, Ryan Reynolds ha vuelto con Deadpool 2 para destrozar uno de los grandes tópicos del cine: el de que las secuelas son peores que sus predecesoras.

Ryan Reynolds vive en la piel de Deadpool desde 2016, y se nota.

Pongámonos en situación. Tras recuperar a su novia, Wade Wilson vive tranquilamente la vida de mercenario mutante enamorado combatiendo a la yakuza y ninjas varios. Sin embargo, un acto trágico marcará un punto de inflexión en su vida, a la vez que afronta el combatir al enemigo más poderoso que ha visto en su corta carrera, Cable, un enviado del futuro dispuesto a arrebatarle lo poco que le queda. Con esta sinopsis -mucho más acertada que la ‘oficial’- empieza esta nueva entrega, esta vez de la mano de David Leitch y con un Ryan Reynolds involucrado en el guión.

deadpool 2

Irreverencia al cuadrado

Superar una primera parte es complicado, aunque en el caso de Deadpool era especialmente difícil. Sin embargo, la película consigue mantener el nivel de su predecesora desde el primer minuto, con risas más que aseguradas y una acción increíble repartida, esta vez, entre grandes personajes de Marvel.

De este modo, del reparto -aún con grandes nombres detrás como Cable, por Josh ‘Thanos’ Brolin-, sigue brillando de manera especial Ryan Reynolds, que vive en la piel de Deadpool desde 2016, y se nota. La ruptura constante con la cuarta pared ya es un clásico de la saga -aunque puede que esta sea la despedida del personaje tras la compra de Disney- que no molesta, y, acompañado de un humor ácido del que no se salva ni la competencia, hacen de Deadpool 2 una colección de referencias que consiguen, sin duda, que el espectador no pueda parar de reírse desde la primera escena. Por cierto: Hay escenas post-créditos. ¡Y menudas escenas!

Director: David Leitch

Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, etc.

Duración: 111 minutos

Fecha de estreno: 18 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here