¡Ya a la venta de manos de Sony Pictures Video!

Si te gustó Venom, tienes que hacerte ya con la edición en 4K. Vuelve el simbionte más famoso del universo Marvel. La edición en 4k contiene 2 discos y numerosos extras. ¡Vamos allá!

Eddie Brock, papel que interpreta Tom Hardy, es un renombrado periodista, osado, valiente, que no le teme a nadie ni a nada, pero lamentablemente en su camino se cruzará Carlton Drake (Riz Ahmed) que está ejecutando experimentos con seres humanos. Eddie indagará sobre estos terribles experimentos y durante la investigación se infectará de un simbionte (una forma extraterrestre), a partir de ahí comenzará su aventura contra este eminente científico y su lucha por hacer prevalecer sus ideales y que no sea el simbionte el que mande en su vida.

La película

En la caja amaray de color negro hay dos discos, una serigrafiada con la portada del cartel que contiene la película en Blu-Ray y los extras, el otro que contiene la película en 4K tiene serigrafiada únicamente las letras de la película.

Como es habitual os recomendamos siempre que haya la edición en 4K, para ellos os damos 3 poderosos argumentos:

La imagen, una valoración perfecta para película de acción, aventura, en este caso un cómic llevado a la gran pantalla, en la que nos ofrece una calidad de imagen espectacular. Una buena imagen destaca en el color negro, que es el gran detonante de la película, ya que prevalece en los grandes y robustos personajes de los simbiontes.

La película está en ultra alta definición en pantalla ancha (2,40:1) HDR total.

El sonido, tiene 5.1 DTS-HD MA en castellano y Dobly Atmos en inglés, una gran inmersión dentro de la película. Recomendamos verla en V.O.S que es la que tiene una calidad mejor con respecto a las otras, pero también porque siempre es un gusto ver las películas en el idioma en el que se grabaron, además que resulta divertido escuchar a Hardy haciendo también la voz del simbionte.

Calidad/Precio, con un precio aproximado (depende donde lo compres) de 30€ creemos que aunque parezca excesivo, tienes el disco en 4K y en Blu-Ray si lo compras con un amigo, podéis compartir película. La película se distribuye en España gracias a Sony Pictures Video.

Extras

  • Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas.
  • Modo Venom. Cuando seleccionas este modo, saldrán pop-ups informativos que nos darán datos sobre información de los cómics, también revelaran referencias ocultas, secretos para los fans de la película-
  • El protector letal en acción. Detrás las cámaras con el equipo de la película.
  • La visión de Venom. Amplia entrevista con todo el equipo, director, producción, etc.
  • Diseñando Venom. La responsabilidad de los efectos visuales en el film.
  • Los secretos de la simbiosis. Más secretos de la película.
  • Videoclip de Eminem «Venom». Música
  • Tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.

Características técnicas

  • Contenido Ultra HD Blu-ray + Blu-ray
  • Imagen 2.40:1 4K (2160p)
  • HDR HDR10 / Dolby Vision
  • Audio Inglés – Dolby Atmos Castellano – DTS-HD Master Audio 5.1 / Italiano – DTS-HD Master Audio 5.1 / Ruso – Dolby Digital 5.1 / Ucraniano – Dolby Digital 5.1 / Inglés para invidentes – Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos Inglés, Castellano, Italiano, Danés, Estonio, Finés, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Ruso, Sueco, Ucraniano, Inglés para sordos.

La puedes comprar ya en AMAZON.

VENOM YA DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY™, 3D Y 4K UHD Y EN PLATAFORMAS DIGITALES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here