Flack, ocultando los trapos sucios

La fama y la infamia están a un desliz de distancia, sobre todo cuando hay sexo, drogas, excesos o infidelidades de por medio. Con un único escándalo que salga a la luz, la reputación de cualquier celebridad puede desaparecer. Robyn es una Flack, una representante publicitaria encargada principalmente de evitar que eso suceda, protegiendo a los clientes de su empresa. Ya sea por su inteligencia, su absoluta dedicación o su falta de escrúpulos, es la mejor en su trabajo… un éxito que no acaba de lograr trasladar a su vida privada.

Junto con Pure, Flack es la nueva apuesta de COSMO, y llegará a las pantallas el Martes 19 de Noviembre a las 22 horas. Este drama con tono humorístico grabado en el Reino Unido cuenta con Anna Paquin (El Piano, True Blood) como protagonista. Flack llega cargada situaciones tensas, tristes o dramáticas son enfocadas desde la comedia negra.

Flack llega a COSMO el 19 de Noviembre a las 22 horas.

Escándalos y mentiras

El trabajo de Robyn consiste en lidiar con las crisis de las celebridades de Londres en momentos comprometidos, especialmente cuando incluyen excesos o engaños. El objetivo es evitar cualquier escándalo que pueda afectar a la reputación de sus clientes (y por consiguiente a sus ingresos). Para realizar esta tarea es imposible jugar limpio, y la manipulación, el chantaje y la mentira son el día a día de Robyn, y los maneja con maestría.

Sin embargo, su éxito laboral no se traslada a su vida personal. Tal vez sea por su turbulento pasado, por vivir constantemente rodeada de secretos o por sus propias adicciones, pero la mentira es la única constante en la vida de Robyn. Con su hermana como único confidente, Robyn parece incapaz de alcanzar la felicidad.

Robyn se encarga de ocultar los escándalos de los famosos de Londres.

Drama y humor negro

Flack lidia con todo lo sórdido, todo aquello que pueda provocar un escándalo: sexo, infidelidades, drogadicción, excesos y, sobre todo, engaños. Todos esos elementos tienen un toque dramático, pero son propensos a generar una situación de comedia negra con el que la serie juega. El personaje de Robyn aporta la contradicción, alguien que puede lidiar con los problemas de todos menos con los suyos propios.

A estos elementos se unen los personajes secundarios, que aportan estereotipos sobre los que explotar el humor, de un modo algo similar al que lo hacen otras series británicas. Y aún con eso, el puzle no está complejo, pues aún están por ver las situaciones embarazosas que prepara Flack en torno a las celebridades de Londres. Y como Robyn las soluciona.

Creador: Oliver Lansley.

Reparto: Anna Paquin, Sophie Okonedo, Genevieve Angelson, Lydia Wilson, Rebecca Brenson, Arinze Kene, Rufus Jones, Andrew Leung, Max Beesley.

Duración: 40 minutos por capítulo. 6 episodios.

Estreno: 19 de Noviembre a las 22 horas.

Canal: COSMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here