La vuelta a los orígenes

Elsa y Ana vuelve con una gran aventura, y los que decían que las segundas partes no son buenas, aquí se equivocan, así que tomar nota porque seguro que no vais a querer perdérosla. Y no os preocupéis que la review NO CONTIENE SPOILERS.

Arendelle está pasando por un gran momento bajo el gobierno de Elsa. Ella sigue controlando sus poderes, siempre tratando de no destacar entre los ciudadanos, aunque le será imposible. Por otra parte Ana y Kristoff siguen de lo más enamorados compartiendo su día a día con Sven y Olaf. El pueblo parece feliz y afortunado de que Elsa y Ana se preocupen por ellos, tal como hacían sus padres.

Los días más soleados se verán ensombrecidos ya que Elsa se plantará ante un dilema, ¿podrá dejar atrás su pasado y ver un futuro mejor para ella y su familia?

frozen
© Disney

Todo lo que hacemos por amor

En esta segunda parte nos encontraremos con nuevos retos, nuevos desafíos que se plantean las dos protagonistas. Por una parte Elsa se verá dividida entre tratar de ser una persona normal y aceptar sus poderes con responsabilidad, usándolos para el bien, pero siempre tendrá el temor de hacer daño a alguien o que sus poderes vayan a más y no poder controlarlos. Ana siempre estará pendiente de Elsa, la cuida y protege pero también tiene una relación, y ello implica seguir adelante, evolucionar como pareja junto a Kristoff y seguir disfrutando de la vida con esas ganas y energías que tiene.

Frozen 2 tiene una buena historia, es una segunda parte muy bien llevada, manteniendo todo lo que nos gustaba de la primera, tiene mucho humor y una gran banda sonora que será la delicia de muchos. Todos y cada uno de los personajes tienen un momento crucial, un momento en el que tendrán que demostrar su valía y muchos, muchos momentos divertidos, elocuentes y tiernos.

En resumen me parece una gran película, Frozen 2 nos da lo que esperábamos y con creces. Además se os hará super corta, lo único que quizás echo en falta es algún corto antes de la película como Disney solía hacerlo.

Para terminar recordar esperar que finalicen los créditos porque os encontraréis una pequeña escena, y seguro os gustará.

Director: Chris Buck, Jennifer Lee.

Reparto (voces): Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Evan Rachel Wood, Alfred Molina, Santino Fontana, Martha Plimpton, Sterling K. Brown, Jason Ritter y Jeremy Sisto.

Género: Animación.

Duración: 103 minutos.

Fecha de estreno: 22 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here